Compartir
THE TITAN GAMES -- Season: 1 -- Pictured: Melissa Alcantara -- (Photo by: Danny Ventrella/NBC)

La entrenadora personal, Melissa Alcantara, participará en “The Titan Games”, nueva serie de FX conducida por Dwayne “The Rock” Johnson donde mostrará la fuerza física y mental con la que inspiró a la  Kardashian. Estreno domingo 7 de abril a las 9:00 p.m. en FX.

Fue en mayo de 2016 cuando la más famosa de las hermanas Kardashian, encontró a Melissa Alcantara, quien contaba con 340.000 seguidores en Instagram y era conocida por sus fotos que mostraban un magnífico antes y después de su transformación corporal, un cambio con el que Kim Kardashian se pudo identificar.

Melissa había subido 31 kg durante el embarazo de su hija Bella, había tenido que superar la depresión posparto y por su propia cuenta había iniciado un régimen de ejercicios que le permitieron moldear su cuerpo.  Kim acaba de tener su segundo hijo, Saint West, y en su embarazo había ganado 23 kg, los medios alrededor del mundo hablaban de su cuerpo y muchos se preguntaban cómo iba a recuperar su reconocida escultural figura.

La historia de Melissa inspiró a muchas madres y llegó hasta los productores del programa “Keeping up with theKardashians”, quienes no dudaron en enviarle un mail a Alcantara solicitándole entrenar con Kim, quien de inmediato se identificó con la historia y el profesionalismo que la entrenadora mostraba en sus redes sociales.

Fue así como Melissa Alcantara, una joven de origen dominicano, saltó a la fama de la mano de la socialité más polémica de los últimos tiempos. La entrenadora pasó de vivir en Brooklyn a California, estado de residencia de Kim, y de trabajar como mesera a ser la entrenadora personal de celebridades. 

Kim parece ser la mejor cliente, no solo había hecho un post acerca de Melissa en el que resaltaba sus cualidades, sino que también sorprendió al mundo cuando apoyó a Alcantara públicamente por su participación en “The TitanGames”, una serie que pone a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

Conducido por el actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, “The Titan Games” busca que hombres y mujeres alcancen su potencial de grandeza, en una competencia atlética sin igual, que les dará la oportunidad a los participantes de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible. El programa mezcla el atletismo con historias convincentes de héroes de los que los espectadores se enamorarán, entre ellas la de Melissa Alcantara.

Dejar una respuesta