Inicio Colombia Corelia acelera su posicionamiento como una de las marcas más apetecidas en...

Corelia acelera su posicionamiento como una de las marcas más apetecidas en el sector de las bebidas gaseosas naturales premium en Colombia

1256
0

Corelia es una nueva marca de sodas naturales y aguas saborizadas lanzada en Bogotá y está inspirada en la riqueza de las frutas y su diversidad en Colombia. Los sabores de Corelia son refrescantes y ligeramente gasificados, sin perder la esencia y naturalidad del producto.

• Corelia ofrece un producto sin igual en el mercado,gracias a su elaboración en frío, siguiendo técnicas de preparación de alimentos gourmet

• Algunos de los operadores de restaurantes de primer nivel en Colombia como Grupo Takami y Harry Sasson han lanzado a Corelia en sus restaurantes y domicilios

• Grandes cadenas como Carulla y supermercados gourmet como MerkaOrgánico en Medellin han tambien lanzado a Corelia• En 2020, a pesar de los difíciles efectos económicos de la pandemia, Corelia ha logrado tener crecimientosmensuales que han superado el 80% de mes a mes gracias a la reapertura de la economía, incluyendolos restaurantes.

Corelia fue creada por Jennie Levitt y London Davies, dos emprendedoras estadounidenses que llegaron a Colombia provenientes de Arizona y Nueva York. A medida que conocían Colombia y buscaban oportunidades para lanzar su siguiente emprendimiento, se dieron cuenta que en el sector de bebidas en Colombia no había un producto que fuera una gaseosa natural e inspirada en la rica variedad de frutas tropicales de Colombia. Al contrario, las opciones de los consumidores eran primordialmente gaseosas con saborizantes y colorantes artificiales. Fue por esta razón que vieron una gran oportunidad en crear una gaseosa realmente natural — elaborada con jugo de fruta fresca e infusiones aromáticas, sin conservantes, refrescante y perfecta para toda la familia. Corelia le ofrece una opción natural a los consumidores Colombianos de bebidas que buscan alejarse de los productos artificiales.

Dentro del portafolio de bebidas Corelia, hay dos lineas de productos: las Sodas Corelia y las Aguas de Corelia. 

Las Sodas Corelia son productos inspirados en las sodas italianas a base de jugo. Su proceso de elaboración es mediante extracción en frío, que lasdiferencia de otros productos en los cuales la pulpa de la fruta es concentrada a traves de cocción. “A través de un proceso que proviene de la alta gastronomíaalcanzamos a preservar el sabor, el color y los nutrientes de una fruta fresca y recién exprimida en un producto final de alta calidad. Se añade únicamente agua carbonatada, infusiones aromáticas y un toque de azúcar de caña para balancear la acidez de la fruta fresca” explica Jennie Levitt, Gerente General, chef y creadora de las recetas de Corelia.

Las Aguas de Corelia es la nueva línea de producto que la compañía ha lanzado. La primera Agua de Corelia es un agua con gas, saborizada ligeramente y naturalmente a limón. No tiene azúcar ni algun otro edulcorante y, por tener solo esencia de limón, es naturalmente libre de calorías. Agua de Corelia se caracteriza por evocar la frescura del páramo colombiano, es por ello que en la etiqueta de las Aguas de Corelia se pueden encontrar plantas típicas del páramo como el frailejón” agrega London Davies, co-creadora de Corelia. 

En la actualidad las bebidas Corelia se encuentrandisponibles en diferentes supermercados y grandes superficies como Carulla en Bogotá y Medellin y MerkaOrganico en Medellin. También están disponibles en varios restaurantes de primer nivel enBogotá como Harry Sasson, Central Cevicheria, Black Bear, Cacio & Pepe, Oficial y Sorella.

El crecimiento en ventas de las bebidas Corelia para 2020 se espera que sea del 200% comparado al año anterior. En los siguientes meses, Corelia buscarásorprender al consumidor con nuevos sabores y estar disponible en más puntos de venta en Colombia.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSuper Amigos Records y Relyd Molina continúan conquistando la industria musical con ‘Sushi’
Artículo siguiente¡Epica lanza el video musical de su segundo sencillo ‘Freedom – The Wolves Within’!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí