Compartir

Cosawena es el resultado de la fusión del rap, el caribe y las ganas de refrescar el pop en Latinoamérica. Cuatro voces con orígenes musicales diferentes con una importante trayectoria dentro de las escenas locales que adicional están acompañados por tres grandes músicos referentes en proyectos como: Fonseca, Martina la Peligrosa, Durazno y entre otros más.
Esta propuesta musical la respaldan varios exponentes importantes de la industria en Colombia, tales como: Pyngwi (Varias veces nominado al Latín Grammy) y Juanda Morales, productores que han trabajado con The Mills, The Castles, Cohetes, Donki Rap, Argüello, Telebit, Don Tetto, Sin Ánimo De Lucro.

Cosawena ha logrado generar un trabajo auténtico, en el que todos tienen protagonismo y el cual está dedicado a la gente que quiere bailar y cantar cada momento de su vida, Cosawena llega a invadir todas las sensaciones, sentimientos. Todo esto lo crean Andrés Acosta amante de la música, influenciado por el reggae y punk californiano, Wenche de la Sierra, hombre hecho por el caribe colombiano, vocalista de la Beat Machine, N.O.S.P y Eklants, raperos defensores del underground y creadores de los Hermanos sin Yugo.

“Mientras bailábamos” es el primer sencillo con el que se desea iniciar grandes historias que marquen la vida de sus oyentes. -Nos reunimos en un lugar lejano de la realidad, dónde las barreras no existen y logramos un producto lleno de amor y casualidades.

Así llega esta obra a sus oídos llena de frescura, rap, rock pop, caribe y la estética única que caracteriza a toda esta familia. El sencillo es masterizado por Nathan Dantzler que ha trabajado para Ellie Goulding, One Direction, entre otros exponentes importantes.

Todo un equipo apasionado e interesado por darle nuevas cosas a la música.

*Comunicado prensa

Compartir
Artículo anteriorEl CEO de Hyatt, visitó Colombia
Artículo siguienteAdry lanza su más reciente sencillo “Amame”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta