Inicio Fashion Criminal Minds regresa a AXN para vivir un mes muy intenso

Criminal Minds regresa a AXN para vivir un mes muy intenso

53
0

Durante todo Abril podrás revivir las 15 temporadas de la serie que nos volvió adictos a resolver casos al estilo del FBI llenos de adrenalina.

Criminal Minds nos enseñó que el trabajo en equipo,  las corazonadas y las habilidades de indagar e ir más profundo en la información son los elementos que llevan a resolver los crímenes más espeluznantes.

AXN sabe que los amantes de los acertijos y de analizar a las mentes criminales más escabrosas no podían olvidar esos momentos únicos a lado del de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos para facilitar su captura.

Será así que a partir del lunes 05 y hasta el viernes 30 de abril, todas las hazañas y los momentos difíciles de este equipo volverán a la pantalla. Todos los días a partir de las 8:45am, podrás revivir todos los episodios de las 15 temporadas de Criminal Minds en AXN.

Cómo olvidar cuando Jason Gideon y Aaron Hotchner entrevistan a un matrimonio que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Ambos esposos han sido hallados culpables en un caso de asesinatos en serie. En el transcurso de la entrevista, Gideon encuentra indicios de inocencia en la mujer, que se convertiría en la última víctima de su marido. A partir de ese momento, el equipo inicia una carrera contrarreloj para tratar de reunir las pruebas antes de que se ejecute la sentencia.

Momentos llenos de adrenalina y siguiendo los pasos de todo el equipo, nos hará recordar cuáles son esas habilidades que hacen a un buen investigador y así disfrutar de este abril que será de  Criminal Minds.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITANOS EN

la.axn.com/

https://www.instagram.com/axn_la/ | https://twitter.com/AXN_LA  | https://www.facebook.com/AXN.LA/

SOBRE CANAL AXN, AMÉRICA LATINA

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares, incluyendo: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami, Hawaii Five-0, y Lincoln Rhyme, entre otros. AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TVE de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Para obtener más información, visite: https://la.axn.com/.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here