Compartir

Elianis Garrido es la imagen de esta nueva campaña que va de agosto de 2019 a agosto de 2020. Dabalash es el tratamiento número uno en Latinoamérica para el crecimiento de pestañas y cejas y en el caso de los hombres también la barba.

La marca de origen mexicano Dabalash presenta en Colombia su nueva campaña “Soy Original, Soy Dabalash”, que busca resaltar la importancia de potencializar la belleza natural de la mujer.

Hoy esta campaña se lanza en simultanea en México y Colombia, cuyos embajadores de marca son la modelo mexicana Tania Ruiz, la actriz Mexicana Gabriela Carrillo, el actor colombiano Jorge Cárdenas y la modelo y presentadora Elianis Garrido quienes durante un año serán la imagen de Dabalash a nivel internacional. Es motivo de orgullo para nuestro país que este es el cuarto año consecutivo en que Dabalash tiene como imagen de marca a un colombiano.

“Me siento identificada con esta nueva campaña de Dabalash que presentamos hoy: “Soy Original, Soy Dabalash” pues me encanta lo natural, de hecho hace parte de mi personalidad, me gusta ser original, ser auténtica, ser yo. Por eso en esta campaña me siento muy yo, no debo fingir algo que no soy”, resalta Elianis Garrido, embajadora Dabalash.

“Dabalash me dio la oportunidad de alejarme de lo postizo, de potencializar mi belleza natural. Y esta es mi invitación, a que se unan a este movimiento “Soy Original, Soy Dabalash” a que expresen su belleza natural, su identidad, a que sean genuinos y originales en todo sentido. A usar Dabalash y tener unas pestañas naturales”, agrega Garrido.

Dabalash, el tratamiento número uno en Latinoamérica para el crecimiento de pestañas y cejas y en el caso de los hombres también la barba, hoy está lanzando esta nueva campaña con una imagen moderna y original en sus piezas gráficas.

Dabalash: Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos
Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética.  Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2 a 4 semanas y los máximos resultados entre 6 y 8 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana.

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas. En el caso de los hombres, lo pueden utilizar también para estimular el crecimiento de la barba con resultados increíbles.

www.dabalashoficial.com
www.dabalashcolombia.com
www.dabalashco.com

@Dabalashventas
@Dabalashco
@Dabalash.colombia

@coldabalash
@dabalasg grace kelly
@dabalashco

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta