Compartir

«Bonita pero complicada, cuando no sabías que el zoom estaba abierto». Una experiencia que podrás vivir como en el  teatro, en vivo y en directo, pero desde la comodidad de tu hogar.

Sin lugar a dudas los nuevos tiempos que estamos viviendo nos han obligado a tener cambios drásticos en nuestro diario vivir y en la forma en la que disfrutamos de los eventos públicos. El entretenimiento se aprecia de manera diferente y es por esto que en este momento en el que la virtualidad se ha tomado la cotidianidad es necesario llevar la diversión a la comodidad de nuestros hogares.

Dago García Producciones y Caracol Televisión, a partir del 2 de Octubre empieza EL TELÓN, teatro a un clic, una temporada que nos permitirá disfrutar de contenido digital. “Bonita pero Complicada”, la primera obra virtual del proyecto, es la obra protagonizada por la reconocida actriz Marcela Carvajal, que lleva al espectador a divertirse con una serie de momentos entretenidos y que nos sumergen en la historia de esta bonita secretaria, pero con una vida bastante complicada.

Sinopsis:
Una videollamada, un escritorio es el escenario, una empresa cualquiera es el telón de fondo, y en primerísimo plano, íngrima y desamparada, Teresa Londoño, secretaría de vicepresidencia de gestión, a punto de estallar ante un teléfono que cada 30 segundos repica con un nuevo problema que ella debe solucionar al instante; el exmarido celoso, el jefe que necesita que le actualicen la tabla del DATA FX, la esposa del jefe, los niños solos en casa, la “novia” del jefe, una compañera que busca asesoría sentimental, un compañero que la acosa sexualmente y el jefe que pregunta que carajos pasó con la actualización de la tabla representativa de DATA FX, etc.

BONITA PERO COMPLICADA, muestra en tono de comedia que existen dos clases de secretarias las que se rigen por un patrón de comportamiento y las que se dejan llevar por el comportamiento del patrón. Teresa pertenece a este último grupo, una noche se involucra con su jefe, sin saber que su vida estará a punto de cambiar.

Bonita Pero Complicada es una comedia escrita y dirigida por Dago García, que no te puedes perder, con la que te divertirás de principio a fin y sin lugar a dudas te hará odiar o amar a Teresa Londoño.

Desde el próximo 2 de Octubre el público podrá ver la obra, Bonita Pero Complicada, desde la plataforma de zoom, todos los viernes a las 8:00 pm, solo debes tener una cuenta de zoom y comprar un link de acceso en e-ticket.com.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta