Inicio Celebridades DALMATA REGRESA CON SU SELLO CARACTERÍSTICO MÁS CLÁSICO QUE NUNCA, ‘BELLEZA LATINA’

DALMATA REGRESA CON SU SELLO CARACTERÍSTICO MÁS CLÁSICO QUE NUNCA, ‘BELLEZA LATINA’

207
0
Compartir
  • DALMATA RETOMA LA MÚSICA LUEGO DE SU AUSENCIA POR MÁS DE SEIS AÑOS.
  • ‘BELLEZA LATINA’ ES UN HOMENAJE QUE BUSCA EMPODERAR Y EXHALTAR A LA MUJER.
  • EL VIDEO OFICIAL SE RODÓ EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN EL TEATRO PABLO TOBÓN.

Bajo la composición y producción del mismoDALMATA cuyo nombre de pila es Fernando Mangual, este sencillo da inicio a una nueva faceta en su carrera artística con ‘BELLEZA LATINA’, un homenaje a la mujer que sin importar lo difícil que sea, siempre encuentra el valor y la fortaleza necesaria para superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino tomando el control de su propio destino.

Con ese estilo clásico con el que dejo su huella en los corazones de millones que disfrutaron su talento y bailaron sus creaciones, DALMATA regresa al género Latino Urbano a complacer al público con nueva música.

‘BELLEZA LATINA’ es un tema que enfatiza el espíritu libre y aventurero de una mujer latina que a primera vista aparenta ser discreta y tímida (como la que no rompe un plato) pero que a la hora de demostrar de qué está hecha, supera todas las expectativas. La producción contó con un importante aporte del Maestro Toby Tobon en las guitarras, Sadoc Marquéz que estuvo a cargo de la mezcla y El Faro Mastering Studio de la masterización.

El video oficial se rodó en la ciudad de Medellín, Antioquia en el tradicional Teatro Pablo Tobón, bajo la dirección de Lexx y la productora VisualElexxion que buscaron proyectar la ‘BELLEZA LATINA’ no solo como un aspecto físico, sino resaltando las cualidades que manifiestan lo bello desde el interior. 

Los últimos lanzamientos de DALMATA como solista fueron ‘Deseo Animal’ y ‘Dulce Carita’ éxitos que formaron parte de su álbum Dalmata Collection, proyecto luego del cual tomó la difícil decisión de retirarse por un tiempo de la música por razones personales entre las cuales estuvieron dedicarse a su familia más y disfrutar los primeros años de sus hijos menores, solo participando esporádicamente en una que otra colaboración con otros artistas como por ejemplo el hit ‘SUTRA’ junto a Sebastián Yatra, entre otros.

Actualmente el artista ratifica su regreso con uno de los sencillos que promete ser uno de los más sonados de la temporada en las emisoras de todo el país. DALMATA se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales los cuales espera dar a conocer pronto, siempre con su estilo clásico para continuar cautivando a sus seguidores.

Dejar una respuesta