Compartir

Durante 24 horas, los seguidores del universo DC de todo el mundo, podrán sumergirse en una convención virtual con talentos, anuncios y lanzamientos de series, películas, videojuegos y comics.

El próximo 12 de agosto, se congregarán virtualmente las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento que durará 24 horas y no requiere de acreditación para participar.

Además, el DC FanDome brindará la oportunidad de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de contenidos como ‘Aquaman’, ‘Batman’, ‘Batwoman’, Black Adam, DC Legends of Tomorrow, DC Superhero Girls, lash, Harley Quinn, la versión SnyderCut (el corte del director Zack Snyder) de ‘La Liga de la Justicia’, ‘Los jóvenes titanes Go!’, ‘Lucifer’, ‘Doom’ Patrol, ‘Pennyworth’,¡’Shazam!’, ‘Supergirl’, ‘Superman & Lois’, ‘Watchmen’; sumando al estreno del filme ‘Mujer Maravilla 1984’, entre otros.

El epicentro del DC FanDome será el salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos disponibles en varios idiomas, para explorar los cinco mundos satelitales adicionales del Multiverso DC.

Igualmente se tendrá acceso a charlas específicas, pietaje de material audiovisual inédito; material creado por los seguidores y hasta actividades para los niños en la web www.DCKidsFanDome.com.

Sumado, a un encuentro con algunos de los artistas legendarios de la compañía, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse.Ellos darán una introducción al universo de producciones y personajes de DC, para dar paso a las propuestas que, desde el entretenimiento, se están desarrollando en diferentes plataformas.

¿Qué encontrarás en el DC FanDome?

El Salón de los Héroes, será el epicentro del evento, donde encontrarás programación especial, paneles y revelaciones. Desde allí, el DC Multiverse, ofrecerá cinco “mundos satelitales” con contenidos y actividades diferentes en cada uno:

DC WatchVerse: El primer espacio agrupará paneles de discusión con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
DC YouVerse: Allí se reunirán todas las creaciones realizadas por los fans.
DC KidsVerse: Con actividades familiares, este será el espacio para los más pequeños.
DC InsiderVerse: Aquí se encontrará una introducción al Multiverso de DC de la mano de creativos y directores.
DC FunVerse: En este espacio, los fanáticos podrán realizar múltiples actividades interactivas como su propia versión de la armadura de Diana en Wonder Woman, 1984.
Asimismo, la convención virtual incluirá la segunda versión de Blerd & Boujee e invita a los seguidores del universo a participar con sus mejores creaciones y cosplays.

El evento se realizara a partir de las 12:00 p.m. en DCFanDome.com.

Dejar una respuesta