Compartir

En el marco de su 25° aniversario en América Latina, Discovery, la marca global dedicada a crear contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico. Con este rediseño se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global. 

El isotipo que contiene la imagen del mundo ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios. Ahora, el logotipo muestra a la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de un mundo en evolución. El propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca.

La campaña de lanzamiento, disponible en todas las plataformas del canal Discovery, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo “realmente apasionante” – enfatizando el contenido basado en la vida real característico de la señal.

Desde hace 25 años, Discovery presenta géneros que desafían las expectativas y definen la realidad, presentando un punto de vista único que transporta a los espectadores a un mundo lleno de personas, lugares e historias que inspiran y transforman. 

Tu historia es nuestra historia…

Posted by Discovery Latinoamérica on Thursday, September 26, 2019

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta