Compartir

El Dj, Productor, compositor y cantante Orlando Gómez McLean conocido como Dj Orly, original de San Andrés Isla, Providencia y Santa Catalina, Colombia, después de destacarse como productor de  artistas  como: Juancho Style, Mr. Steve, Nicky Jam, Goodfella, Farina, Juanchito, Wolfine, entre otras estrellas de la escena musical urbana, se  estrena  como  cantante, tras diez años de solo estar detrás de las producciones de estos grandes artista y generar música por medio de su tornamesa en diferentes escenarios del mundo como: Panamá: Ciudad de Panamá, Santiago de Veraguas. Colombia: Quibdó, Cali,  Cartagena,  Barranquilla,  Bogotá,  Ibagué, Medellín, Pereira, San Andrés y Providencia. Chile: Santiago de Chile, Iquique. Estados Unidos: New York. Donde su Remix de  artistas  como: Charly Black, Sean Paul, Rihanna, Busy Signal, Vybz Kartel han logrado posicionarse como los más solicitados y reproducidos  en  plataformas como Youtube donde obtenido views de 60 K y en SoundCloud donde tiene 247k.

Dj Orly se estrenó como cantante, con su pasado álbum ¨Sin Vuelta Atrás¨  del año 2018, ahora en el 2019 presenta ¨Loco de Amor¨ su trabajo discográfico de 14 temas, de los cuales nos regala  ¨Robarte  un  Beso¨,  tema del cual se rodará en la ciudad de Miami su video oficial a finales de noviembre y principios de diciembre, tiempo que aprovechará para realizar  un media tour en la capital del sol.

En su música confluyen sonidos que hacen originales y diferentes a sus producciones, donde el tradicional Calipso, Reggae, Dance Hall, Coca, Vallenato y Champeta junto con ritmos como el Zouk, Merengue, Salsa, Electro House, Electrónica y la colombianísima Cumbia, están presentes en cada uno de sus temas.

Su composiciones ahora acompañadas de su voz, ya se encuentran en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Tidal, Amazon  y Youtube.

Dj Orly se encuentra en Bogotá en una gira de medios y fue invitado a tocar en la alfombra roja de los premios BNTV que  se  realizaron  en  Amazona, del Movistar Arena.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta