Inicio Celebridades Do Over Lab presenta su línea de moda “Sense of wonder”, inspirada...

Do Over Lab presenta su línea de moda “Sense of wonder”, inspirada en el nuevo Galaxy Z Flip3

121
0

Do Over Lab, la empresa colombiana de moda creada por Carolina Osorio Balvin y Lisah Sánchez, lanzará hoy, martes 30 de noviembre, su colección Sense of Wonder, inspirada en el Galaxy Z Flip3, el más reciente celular plegable de Samsung. Samsung y Do Over Lab se unen para mostrar la fusión entre el futuro de la tecnología y la vanguardia de la moda.

  • Do Over Lab, la marca de moda colombiana está conformada por Carolina Osorio Balvin, hermana del reconocido artista J Balvin, y Lisah Sánchez.
  • La línea está inspirada en el nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip3

Sense of Wonder es un llamado a descubrir lo nunca antes visto, una colección compuesta por piezas únicas de moda inspiradas en el arte místico, la geometría y en un universo futurista. Cuenta con colores originales que hacen sentir únicos a los usuarios y se convierten en punto de partida de una nueva historia. Por ejemplo, el negro que siempre inspira a un nuevo comienzo; el crema, que resalta ante cualquier entorno, y el lavanda, un tono elegante, moderno, llamativo; como los colores del Samsung Galaxy Z Flip3.

Carolina Osorio Balvin y Lisah Sánchez, creadoras de Do Over Lab, destacan que su marca no hace ropa, sino que crea moda. Transforman, reconstruyen, regeneran y rehúsan. Crean experiencias y se refieren a ellas mismas como una comunidad que inspira. La empresa se destaca por su gran impacto social y ambiental, ya que son seasonless (atemporales), genderless (moda incluyente, prendas que son creadas tanto para mujeres como para hombres) y second life clothing (crean prendas a partir de ropa usada para re-usarla y alargar su vida útil).

“A través de nuestra marca buscamos romper paradigmas y trascender estereotipos. Es por esto que junto a Samsung hemos creado Sense of Wonder inspirada en el Samsung Galaxy Z Flip3. Nuestra colección, al igual que el Galazy Z Flip3, ofrece un diseño único, que se adapta a cualquier estilo y personalidad. Además, es una colección que juega con lo incierto, que se inspira en la grandeza y en la curiosidad de lo que no vemos a través de nuestros sentidos, que invita a descubrir, a conocer y a estar más cerca de esa dimensión de expansión nunca antes vista”, explican Carolina y Lisah.

Samsung, a través de su tecnología, se ha transformado para estar siempre presente en el día a día de las personas y para traer las tendencias del futuro al presente. El Galaxy Z Flip3 evidencia cómo ha sido esta transformación, ya que muestra un celular cada vez más práctico y funcional, el cual cuenta con un diseño único, capaz de adaptarse a cualquier estilo y personalidad, así como la línea de ropa Sense of Wonder.

Sense of Wonder Inspired by Galaxy Z Flip3 es una colección que cuenta con prendas limitadas creadas a partir de la reutilización de materias primas, las cuales se dividirán en 100 jeans, 60 tops y 60 shorts, para un total de 220 prendas versátiles que están pensadas para usarse de una manera libre y que las personas puedan plasmar a través de ellas su personalidad y estilo, pues tanto la moda como la tecnología de los celulares deben reflejar la versatilidad de los usuarios.  Esta colección, al igual que el Galaxy Z Flip3 ofrece confort”, añade Lisah Sánchez, creadora de la marca.

Do Over Lab ha sido usada por artistas como J Balvin, Chocquibtown, Llane, Feid, Bullnene, Carolina Gaita, Mar.Ia (primera influencer virtual mexicana), entre otros. Con esta colección pretende traer prendas que evoquen una sensación de confort, que haga sentir mas livianos a sus compradores con sus telas fluidas, versátiles y que llenen su vida de color y comodidad, al igual que el Galaxy Z Flip3. Este último más que un dispositivo tecnológico, es el complemento ideal para cualquier outfit.

El lanzamiento de la colección Sense of Wonder será el próximo martes 30 de noviembre a las 6:00 p.m. a través del canal de Youtube de Samsung Colombia

###

Acerca de Do Over Lab:

Marca 100% colombiana creada por Carolina Osorio Balvin y Lisah Sánchez en el 2018, dedicada a crear prendas exclusivas atemporales, incluyentes y creadas a partir de ropa ya existente para alargar su vida útil. Basada en la cultura urbana, en generar experiencias y crear comunidad.

Más sobre Do Over Lab en: www.dooverlab.com

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y memoria, sistema LSI, soluciones de fundición y LED. Para conocer las últimas noticias, visite el Samsung Newsroom en http://news.samsung.com.

Encuéntranos en:

Facebook: facebook.com/Dooverlab

Instagram: @do_over

Facebook: https://www.facebook.com/SamsungColombia/

Instagram: @samsungcolombia

Youtube: https://www.youtube.com/c/samsungcolombia

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBoybek habla sobre las decisiones difíciles en el amor en su nuevo sencillo “Pa’ ti”
Artículo siguienteEste viernes inicia en Medellín COMIC CON COLOMBIA, LIMITED EDITION, un verdadero plan familiar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here