Compartir

No te pierdas de vivir un buena dosis de adrenalina junto a las mejores películas de acción y vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar este domingo:

DOMINGO 31

ASESINATO EN LA CASA BLANCA

15:20 horas.

Un detective de homicidios de Washington es llamado para investigar un homicidio cometido en la Casa Blanca. El caso se complica cuando el investigador sospecha que la asesinada era amante de alguien ligado al primer mandatario.

EL ÚLTIMO BOY SCOUT

17:18 horas.

Un detective privado (Bruce Willis) y una estrella de fútbol caída en desgracia, se alían al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política

FRANCOTIRADOR

22:00 horas.

Tras los ataques del 11 de septiembre, el francotirador Chis Kyle es enviado a Irak. Un tiempo después, Kyle vuelve a casa y presencia el nacimiento de su hijo, pero los recuerdos de la guerra lo atormentan. Luego vuelve a Irak. Su objetivo será derrotar a Mustafa, un francotirador y medallista olímpico sirio.

Dejar una respuesta