Dorian Noches blancas nuevo video clip

    21
    0
    Compartir

    La canción, cuyo impecable vídeo pueden ver bajo estas palabras, marca un claro paso hacia delante en la mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN, y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los grandes hits de la banda.

    Fiel a su particular estilo como letrista, Marc Dorian incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches blancas es una novela de Dostoievski, y también hay un guiño al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia), todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.

    A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una impresionante gira internacional que les traerá de nuevo a Colombia en el segundo semestre de 2018, en fechas que se anunciarán próximamente.

    Les dejamos abajo con el vídeo de Noches blancas, que ha sido dirigido por Mickey Tetrov, y las 33 primeras fechas confirmadas para la gira. ¡No se lo pierdan!

    Dejar una respuesta