Compartir
DR PIMPLE POPPER

Todos los lunes a las 10:40 p.m., y en episodios de una hora, la Doctora Lee utilizará su conocimiento y sus armas secretas para resolver inusuales casos dermatológicos y mostrarle a los televidentes que el cuidado de la piel debe ser una prioridad.

De todos los órganos del cuerpo humano, la piel es el más versátil pues además de estar en constante crecimiento y cambio, es el encargado de proteger a las personas de las variaciones de la temperatura exterior y de las bacterias. La Doctora Sandra Lee, una cirujana dermatológica y estética especialista en cáncer de piel que ha practicado su profesión en la ciudad de Los Ángeles durante más de 15 años, se ha hecho famosa por su pasión e interés por este tejido.

Sin importar si son narices hinchadas, quistes gigantescos, espinillas o bultos de diferentes tamaños y/o formas, Lee es la profesional indicada para estudiar, analizar y eliminar todo este tipo de imperfecciones. Por eso, cientos de personas alrededor del mundo esperan encontrar en su expertise la solución a sus problemas para volver a tener una vida normal y saludable.

Entendiendo que este campo de la medicina es muy visual, la Doctora Lee decidió compartir a través de miles de videos que publica en su página web oficial y en sus redes sociales todo lo que a diario observa en las consultas, las cirugías y los diferentes procedimientos que desarrolla. A hoy cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, dos millones en Facebook y cuatro millones en su canal de YouTube, quienes visualizan este material educativo para, además de ver los procedimientos dermatológicos y los tratamientos, comprender la importancia del cuidado de la piel y crear conciencia acerca de las diversas afectaciones y las enfermedades a las que ésta puede estar sujeta.

En exclusiva por Discovery Home and Health llega DR PIMPLE POPPER donde presenta varios casos médicos que inician con las discusiones que Lee tiene con sus pacientes y los exámenes físicos que les practica para generar un diagnóstico más certero y detectar la presencia de signos de cáncer u otras enfermedades potencialmente peligrosas. Una vez tiene toda esta información, y junto con su equipo de asistentes médicos, la doctora hace uso de las herramientas necesarias para que el procedimiento sea rápido y seguro.

Los capítulos de la primera temporada de DR PIMPLE POPPER relatan las historias de Angelina, una mujer que tiene un enorme bulto debajo de su seno izquierdo el cual le está generando una afectación no solo física, sino también emocional; Delano, un joven ambicioso pero oprimido que tiene una misteriosa mole del tamaño de una pelota de fútbol en su espalda afectando su capacidad para conseguir trabajo; Carla, una mujer que tiene cinco quistes grandes en su cuero cabelludo; y, finalmente, Brenda que tiene un bulto en la frente que sobresale peligrosamente muy cerca de su ojo izquierdo.

Si quiere conocer el desenlace de estas y otras fascinantes historias donde la cirujana estadounidense cambia la vida de sus pacientes, no deje de ver la primera temporada deDR PIMPLE POPPER los lunes a las 10:40 p.m. por Discovery Home and Health.

Para   conocer   más   sobre   los   programas   de   Discovery   síganos   en   Facebook

@discoverymujer o Twitter @DiscoveryHyHCol

Acerca de Home and Health
Discovery  Home    &  Health  es    un    canal    del    género    estilo    de    vida    dirigido    a  mujeres entre  18  y  49  años  que  ofrece  programación  en  las  áreas  de  salud,  relaciones,  belleza,  hogar  y  vida  familiar.  Discovery  Home  & Health  es  el  destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su  equilibrio  y    satisfacción   personal    focalizando    en    diferentes    aspectos    de   su    vida  desde  una perspectiva  entretenida,  real  y  positiva.  Lanzado  en  2000,  Discovery  Home  & Health llega  a  62  millones de    hogares    en    Latinoamérica    en    español    y    portugués.©[2018]    Discovery       Communications LLC. Discovery        Home        &    Health        y    el  logotipo  de    Discovery    Home    &    Health    son  marcas  de    Discovery Communications, LLC.Todos los derechos reservados

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta