Inicio Colombia Eventos Dua Lipa y Johnnie Walker, juntos en el centro del escenario ‘Studio...

Dua Lipa y Johnnie Walker, juntos en el centro del escenario ‘Studio 2054

83
0
Compartir

Este viernes 27 de noviembre, a las 7 pm hora Colombia, el mundo presenciará uno de los eventos digitales más importantes del año: Studio 2054 Livestream de Dua Lipa, donde artistas de primer nivel, un escenario único y los highballs de Johnnie Walker, pondrán a vibrar a los fans de que estarán conectados desde distintos puntos del planeta, disfrutando de un concierto sin precedentes.

Studio 2054 es una experiencia de música digital en vivo, de la imaginación de Dua Lipa, con Johnnie Walker como socio exclusivo de las bebidas del concierto. Esta electrizante experiencia, que se transmitirá en vivo a nivel mundial, presentará a Dua Lipa junto a un elenco interestelar de estrellas invitadas, cantantes sorpresa, acróbatas y artistas con temas de su álbum multiplatino «Future Nostalgia» y su más reciente “Club Future Nostalgia”.

Johnnie Walker será uno de los protagonistas de este concierto ya que participará en los principales momentos de la noche donde la actuación de Dua Lipa se juntará con el icónico caminante. También se han seleccionado un conjunto de preparaciones exclusivas de ‘Highballs Studio 2054’ que celebrarán los mejores momentos de la cultura global de clubes a lo largo de las distintas décadas.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con uno de los íconos culturales más importantes de la industria de la música, en el marco de la celebración de los 200 años de Johnnie Walker. Somos grandes admiradores de Dua Lipa, y su visión de Studio 2054 realmente nos cautivó».

Las personas podrán encontrar más información y acceso al evento de transmisión en vivo de Studio 2054 en www.dualipa.com y más detalles de los highballs en las redes sociales de Johnnie Walker antes, durante y después del evento.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta