Compartir

Bancos Aval te lleva directamente al Knotfest Colombia 2019. Si eres cliente de los Bancos Aval aprovecha la oportunidad de adquirir tu entrada Early Birda partir del lunes 26 de agosto en www.entradasamarillas.com y asegura tu pase directo al rito metalero más desquiciado del continente. Habrá 2.000 Early Birds disponibles, 1.000 entradas General y 1.000 VIP.

El 6 de diciembre de este año nos espera la segunda edición de Knotfest Colombia. Una nueva oportunidad para demostrar que Bogotá es la capital metalera de Sudamérica y para celebrar los sonidos oscuros. No te quedes por fuera y separa desde el lunes 26 de agosto a las 9:00 am un lugar en el infierno con los Early Birds Knotfest 2019. Mayor información en las redes de Páramo Presenta, Knotfest Colombia y Entradas Amarillas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMitos y verdades de las peleas de la WWE
Artículo siguienteLlega el Festival de Festivales 2019
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta