Compartir

Puro bla bla bla es uno de los grandes éxitos de la carrera musical de Obie P. El cantautor fue galardonado como Artista Boom del Año en los Premios Shock 2012.

¡Vamos a pasarla nice! Así lo decreta el cantante sanandresano Obie P quien presenta su nuevo álbum y sencillo A pasarla nice, una propuesta que llega directamente desde donde se contempla el hermoso mar de los siete colores y en donde la música es sinónimo de vida y alegría.

Yo quería que el nombre de este disco tuviera una connotación alegre. Para nosotros nice, significa espectacular, y lo que busco es que la persona, que escuche cualquier canción de A pasarla nice, se la disfrute, la pase espectacular, se deje llevar por los ritmos que envuelven sus letras y viva momentos inolvidables de buena manera exalta el cantautor.

Obie P, orgulloso de sus raíces, quiso hacer una producción discográfica que destacara los sonidos isleños que poco a poco han venido siendo protagonistas en la escena musical. Para este proyecto, el cantautor se basó en el Mode up, una variedad de sonidos y ritmos afrocaribeños con una esencia sanandresana. En otras palabras y tal cual como lo describe el artista Es nuestro estilo de vida y la mezcla de nuestra música típica con la urbana.

Este álbum incluye doce canciones: A pasarla nice, De abuse, Control, Misterio, Ia io, Bailemos, Fi di gyal dem, Báilame sexy, Una noche inolvidable, Fiesta privada, Oh nah nah y Turn it up, compuestas por Obie P y por talentosos jóvenes de la isla tales como Che y Hake, Jayson El remix y Jay Smith.

Por su parte la producción del disco estuvo a cargo de Hooka Music y, también, por Che y Hake. La masterización fue por Benny Bajo en la ciudad de Barranquilla, buscando que este álbum estuviera hecho por talento 100% colombiano.

A pasarla nice, el sencillo
Obie P no dudó en escoger A pasarla nice como primer sencillo de lanzamiento del álbum que lleva su mismo nombre. Esta canción fue la primero que escribió y produjo para este nuevo lanzamiento, al escucharlo supo que esta se convertiría en su nueva carta de presentaciónEsta es una invitación para que las personas salgan a pasarla bien, obviamente siempre de la mejor manera. Uno se puede gozar todo sin recurrir a los excesos.

El sencillo fue producido por Wayn Hooker Dj Wahm en Hooka Music, quien logró darle el ritmo que Obie P buscaba para la letra de esta canción, que transmitiera mucha alegría y ganas de bailar. Musicalmente está compuesta por la base rítmica del Mode up, que desarrolla los ritmos del Dancehall jamaiquino.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta