Inicio Colombia EL AUGE DE JUAN RENGIFO OROZCO, CAZADOR DE TALENTOS LATINOS

EL AUGE DE JUAN RENGIFO OROZCO, CAZADOR DE TALENTOS LATINOS

107
0

El exitoso empresario colombiano, Juan Rengifo Orozco, reconocido por su trabajo en la industria audiovisual, se encuentra poniendo sus ojos en varios países de Latinoamérica con la intención de apoyar nuevos proyectos cinematográficos y ser un cazador de nuevos talentos. Todo esto con el apoyo de equipos de trabajo que cuenta con productores y directores importantes en este campo.

A lo largo de su carrera, ha cultivado buenas amistades y contactos importantes, dentro de los cuales se encuentran el reconocido mánager de artistas y productor de cine Farid Duque ‘El Dukke’ y el escritor Said Chamie, guionista de La Reina del Flow y The Mother’s Killer (La venganza de Analía), con quienes se encuentra trabajando en una nueva cinta cinematográfica. 

El año 2021 ha sido de crecimiento para su carrera, donde ha decidido arriesgarse sin temor a equivocarse. Apuntando a varios proyectos que aseguran ser un éxito, dentro de los cuales se encuentra la película ‘Efecto Viral’ producida por ‘El Dukke’, que pronto se estrenará en Netflix; y, el programa ‘Luxury’, un espectáculo donde se realizarán entrevistas y se mostrará la vida de los millonarios, dirigido por el colombiano Jaime Marulanda.En el 2022, se abrirá camino en un  documental que de seguro será de impacto positivo en la sociedad y los amantes del buen cine.

Adicionalmente, Juan Rengifo es CEO de su propia productora de contenido ‘Familia Productions’, ubicada en La Florida,  en la cual realiza comerciales y documentales dentro de la industria, con la confianza en el talento latino e impulsándolo en un mercado anglo.
Para este exitoso caleño, el cine representa arte y creatividad, es hacer real ideas que un escritor tiene en la mente, atrapando a l
Artículo anteriorNaty Silva se suma al grupo de presentadoras del Show ‘N’Cu4tro’
Artículo siguienteCinco dispositivos innovadores para sorprender en Amor & Amistad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here