Compartir

El Festival Estéreo Picnic celebrará su décima edición en una nueva casa.Durante los últimos años el Festival ha experimentado un crecimiento exponencial y por ello la búsqueda de un espacio que ofrezca la comodidad que Un Mundo Distinto merece. Por años hemos buscado un lugar mágico con la capacidad de transportarnos a nuevas realidades y ofrecernos espacios inolvidables. Finalmente hemos encontrado nuestro nuevo hogar: Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). 200.000 m2 de hermosos campos verdes, lagos y cientos de árboles que acompañarán una experiencia que como siempre irá más allá de la música.  

El cambio de locación responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura. “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”, cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta. A partir de esta premisa el Festival eligió el Campo de Golf Briceño 18 respondiendo a cuatro objetivos:

1. Un lugar que potencialice la magia del evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación.

2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.

3. Un lugar más confortable. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

4. Un lugar mejor equipado. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

El Campo de Golf Briceño 18 supone además una serie de beneficios importantes: 

Más y mejores vías de acceso: Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá.

La nueva locación permitirá una mejor implementación logística de las Soluciones de Transporte:

Circuito de Movilidad

  •  Zona de Drop Off-Pick Up
  • Soluciones de Transporte: Buses y Vans

 

  • El flujo vehicular no estará concentrado en dos vías únicamente, lo que facilitará la circulación hacia y desde el Festival.

 

  • Cada una de las Soluciones de Transporte del FEPX tendrá acceso exclusivo. Priorizando la salida organizada de cada modalidad por un corredor específico.

En 2010 fuimos 2500 en la Zona F, el cambio al Parque Deportivo 222 se dio en 2013 y allí cumplimos muchos de nuestros sueños junto a The Killers, The Strokes, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Jack White y más. El FEP se reinventa de nuevo con este cambio al Campo de Golf Briceño 18 para brindarle a sus fanáticos una experiencia confortable y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido. Ahora será el turno de la gente para abrazar la nueva casa del Festival Estéreo Picnic, conocer y utilizar las Soluciones de Transporte del FEPX y dejarse atrapar por Un Nuevo Mundo Distinto.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta