Compartir

 Tras la gran acogida que tuvo su canción “Para cuidar de ti”, Dlue ahora nos trae ‘Es mejor decir adiós’, un nuevo sencillo dedicado a todas esas parejas que han tenido o tienen una relación que se deteriora a causa de la costumbre, la rutina, la falta de interés, la monotonía y esos motivos que con el paso del tiempo van desgastando el sentimiento. Escucha Aquí

Lo que aún vivimos en época de aislamiento, también es prueba de esto… los divorcios no se han hecho esperar, muchas parejas no resistieron las cuarentenas y situaciones como el teletrabajo y el convivir las 24 horas del día… estas son pruebas que pocos superaron. 

 
«Podría decir que entre todas las canciones que tengo escritas, el desamor es un gran protagonista; me gusta cantarle al desamor.  Siempre he pensado que la música es una forma de manifestar esos sentimientos que a veces no somos capaces de expresar», afirma DLUE. 

«TE PIDO TENGAS LA GALLARDÍA DE DARME OTRA ILUSIÓN» … «TE PIDO EMPAQUES LA RUTINA QUE EL CARRO YA LLEGÓ”, son dos poderosas frases de la canción que resumen la batalla que damos antes del final más predecible.  Si intentáramos pasar la página y ser como los niños que son capaces de olvidar rápidamente y volver a sonreír, quizás todo podría funcionar o simplemente confirmaríamos que “es mejor decir adiós”. 
 
La historia del video es representada en un sofá, donde inicia el juego silencioso de evitar al otro y se agotan las palabras. Cada cual en su lugar creando un mundo paralelo, cada uno intentando llamar la atención a su manera, sin ser conscientes de lo que hace el otro y sin lograr ninguna reacción. 
 
La canción fue escrita hace dos años junto a su fiel compañero el ukulele. La producción, mezcla y masterización del sencillo, se realizó en los estudios MCL Records y en los estudios Cibal, ubicados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina de la mano de su productor Alfo Urrutia.

Acerca de DLUE: 
Cantautor colombiano de música pop – rock en español, con influencias del rock argentino. Abogado de profesión, músico de alma vida y corazón, en el 2015 decide dar un giro completo a su vida para dedicarse a su carrera musical.  Posteriormente viaja a Argentina, donde comienza a  trabajar con el productor y cantautor argentino Alfo Urrutia. En el 2018 lanzó su primer sencillo «Canción Desnuda», definiendo su forma de llegar a las personas con melodías y letras sencillas que tocan el alma y traspasan el corazón.  En el 2019, presentó su tercer sencillo «Cuando no te tengo aquí», canción que supera el millón de reproducciones en YouTube.

Con un catálogo de más de 100 composiciones y junto a su ukulele, que lo acompaña a todas partes, Dlue le canta al amor, al desamor, a la vida y a todos esos gigantes del alma que acompañan el día a día de las personas.
 Actualmente se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales y en dar a conocer su sueño a más corazones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta