Inicio Colombia El Cézar lanza nuevo EP: “Cambio de Paradigma”

El Cézar lanza nuevo EP: “Cambio de Paradigma”

47
0

El artista venezolano radicado en Estados Unidos, El Cézar, estrena su primer proyecto en solitario llamado “Cambio de Paradigma” con la distribución de Cinq Music. Se trata de una obra inspirada en ritmos latinoamericanos y africanos. El Cézar trabajó esta producción desde su ‘dormitorio studio’ de la que ya se conocían previamente los sencillos ‘Dime’ y ‘Calipso’, los cuales recibieron críticas positivas del experto musical e influenciador Coreano Loco TV.

Escucha “Cambio de Paradigma” AQUÍ

Uno de los sellos de esta nueva producción es la mezcla de diferentes ritmos. Como sorpresa el artista incluye el corte ‘SINMI’, uno de los favoritos del venezolano quien decidió adicionar esta canción por su ritmo pesado: «Hice esta pista de una sola vez, el beat y lo demás. Primero comencé con el ritmo y luego vinieron las melodías. Ni siquiera llegué muy lejos en el ritmo mezclando; estaba demasiado listo para grabar. La palabra ‘Sinmi’ proviene de Coreano Loco. Es la abreviatura de «Sin miedo». Usé la palabra para describir a una chica que no tenía miedo a la hora de exigir lo que quiere de un hombre». ‘Sinmi’ es una vibra sensual con un fuerte ritmo impulsado por la percusión.

El arte de este EP muestra una onda repentina en el tiempo donde El Cézar se divide en cuatro versiones de su pasado. Un cambio de paradigma repentino tan poderoso que rompió el continuo espacio-tiempo. Este tipo de cambios son el corazón experimental dentro del proyecto.
“Cambio de Paradigma” surgió durante una de sus sesiones nocturnas.

El Cézar notó un patrón subyacente único dentro de las canciones que estaba grabando en ese momento. El patrón son las melodías oscuras que acompañan a los ritmos exóticos. Concluyó que ya era hora de su primer trabajo en solitario y estas canciones son la manera perfecta de demostrar su interpretación musical. El nombre se inspiró en su enfoque poco ortodoxo de la música internacional.

Un cambio de paradigma es un cambio repentino en el pensamiento y las prácticas fundamentales al introducir algo verdaderamente nuevo. La capacidad de tener géneros doblados es ese cambio de paradigma. La idea del artista: demostrar que nunca hay fronteras en la música.

Mira el video de ‘No Siento Mi Cara’ AQUÍ

Artículo anteriorJuliana Velásquez ganadora al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista Presenta ¨Mujer desastre¨
Artículo siguienteLlega un nuevo personaje a Discovery Kids

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here