Compartir

El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

El fin de semana pasado El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmety realizó una serie de videos que los usuarios no pararon de comentar.

De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos y por, sobre todo, inspiradores.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorAlejo Navarro dice ‘Te amo’
Artículo siguienteLEGO® anuncia la apertura de su tienda certificada en Unicentro
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta