Compartir

Se anunció la gran alianza por el apoyo y la protección de los animales sin hogar firmada entre AGROCAMPO S.A.S y la iniciativa #miercolesdemascotas. Dicha alianza se produce gracias a la masiva manifestación de más de 60 influenciadores que se unieron a la acción de postear cada miércoles una foto y una historia con el #miercolesdemascotas. El objetivo principal es estimular audiencias a crear conciencia sobre la importancia de darle un día de homenaje a sus mascotas y así que se volviera un símbolo y un cotidiano en la ciudadanía.

A dicha manifestación ya se han unido influenciadores de otros países como México, Chile y Estados Unidos, así como importantes talentos colombianos como Sara Uribe, Johanna Fadul, Milena granados, Yuri Vargas entre otros, logrando más de 62 millones de impactos en redes sociales y más de 1200 posteos de personas del común que se suman a la tarea propuesta.

La alianza consiste en crear la primer gran jornada de donación para mejorar las condiciones de alimentación y salud de cientos de animales empezando por la fundación MIA y enviando el mensaje “Postea para salvar una mascota”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta