Compartir

Con más música, divertidos viajes nocturnos y un nuevo personaje, el monorriel más famoso de Latinoaméricatiene fecha de partida para un nuevo recorrido: el lunes 4 de marzo a las 17:30 llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa. 

La nueva temporada está compuesta por 23 episodios y llega con divertidas novedades. Por un lado, Lila, la conductora del monorriel, recibe un regalo muy especial: un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permite dejar la silla de conductor y sumarse al resto de la tripulación para vivir situaciones disparatadas con más shows musicales. Por otro, se presentan episodios con aventuras nocturnas que cuentan divertidos momentos que suceden cuando todos se van a dormir.

Al igual que en temporadas anteriores, las historias están protagonizadas por la tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express: los entrañables músicos llamados “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila. Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

La nueva temporada de Junior Express cuenta con nuevas canciones como “Esto es una fiesta”, el primer sencillo que ya está disponible en tiendas digitales y cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. La nueva música se suma al exitoso repertorio de canciones de la serie, que tiene siete álbumes editados.

Junior Express desembarcó en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente performance. En 2018, la serie alcanzó a más de 30 millones de espectadores únicos de televisión en la región*. El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play. Durante el año pasado, los videos de Junior Express en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube acumularon más de 113 millones de visualizaciones**.Además, los fans disfrutan desde 2013 de los shows en vivo de la serie, que fueron vistos por más de un millón de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Sobre los escenarios de la región, los espectáculos expanden la experiencia de Junior Express con la presencia en vivo de Topa y la tripulación.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta