Compartir

El nuevo exponente de la música urbana el nene Amenazzy se perfila como el dominicano con más proyección a nivel internacional , el reguetonero celebra que sobrepasó los cien millones de reproducciones en las plataformas digitales y los 20 millones de vistas en YouTube con su reciente lanzamiento “Dios bendiga” junto a Noriel , arcángel y De La Ghetto.

Así mismo se encuentra nominado a premios juventud en la categoría “Nueva generación urbana” y tendrá una presentación en donde pondrá a bailar a todos los asistentes de estos premios.

“Me siento feliz y orgulloso como dominicano de poder representar el país a nivel internacional y que nuestra música esté llegando tan lejos, me siento con el compromiso de seguir haciendo las cosas bien y sobre todo hacer buena música para todo mi público”, sostuvo el artista.

La decimoquinta gala de entrega de Premios Juventud se celebrará el próximo 18 de julio, en el Watsco Center de Miami, Florida será transmitido en Estados Unidos y Puerto Rico por Univision, y en TNT para Latinoamérica.

Dejar una respuesta