Compartir

Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias, El Secreto: Atrévete a soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo. El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas. #ELSECRETOATRÉVETEASOÑAR

El Secreto: Atrévete a soñar está dirigida por Andy Tennant (Hitch Especialista en Seducción, No me Olvides). El guion es de Bekah Brunstetter (escritora del exitoso drama de NBC «Así Somos»), Andy Tennant & Rick Parks (Por Siempre Cenicienta) con la historia de Bekah Brunstetter basada en el libro El Secreto de Rhonda Byrne. La película está protagonizada por Katie Holmes (Todo lo que Teníamos, La estafa de los Logan, El Regalo) y JoshLucas (Ford vs Ferrari, «Yellowstone,» Camino a la Gloria) con Celia Weston (Encuentro Explosivo, Pasante de Moda) y JerryO’Connell («Billions», Cuenta conmigo). Los Productores, Robert Cort (Novia Fugitiva, Coctel, 3 hombres y un bebé), Rhonda Byrne, Paul Hanson (Oliver Stone’s W), Joe Gelchion, Matthew George (Viento Salvaje) y Robert Katz (El Vengador).

El director de fotografía es Andrew Dunn (El Guarda Espaldas, Hitch Especialista en Seducción, No Me Olvides). El diseñador de producción es Denny Dugally (la exitosa serie de Netflix El Método Kominsky). El editor es Troy Takaki (Hitch Especialista en Seducción, No Me Olvides), la diseñadora de vestuario es Annie Bloom con la banda sonora compuesta por el cinco veces nominado al Oscar George Fenton (Gandhi, Grito de Libertad, Relaciones Peligrosas, Pescador de Ilusiones). Una presentación de Tri-G, El Secreto: Atrévete a Soñar es producida por The Lorenzo J. Fertitta y Teresa Jo Fertitta Family Trust, The Frank J. Fertitta, III y Jill Ann Fertitta Family Trust, Jas Family Investments LLC, Bekah Brunstetter, JMJ Family, Mahaka And Company, Skye Byrne, Paul Harrington, Christopher H. Warner, Elissa Friedman.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta