Compartir

A partir del 22 de abril, la ex reina, periodista y presentadora llega para
acompañar las mañanas de los capitalinos, con un formato dedicado a las
mujeres.

Nadie con más autoridad que una mujer carismática, consagrada profesional, madre ejemplar, empresaria, experta en moda y tendencias, con un sinnúmero de historias para contar y de experiencias qué compartir, para tratar los diversos temas que les interesan a las de su género. Se trata de Patricia López Ruiz, la ex reina, periodista y presentadora quien llega a Canal Capital con su nuevo programa Ellas dicen…con Patricia López.

Canal Capital, fiel a su objetivo de generar contenidos, no solo entretenidos, sino que informen y eduquen en valores, trae a las mañanas de la audiencia capitalina Ellas dicen…con Patricia López, un programa para hablar de los diferentes temas que les interesan a las mujeres. Así mismo, para exaltar las historias de vida de aquellas mujeres del común, pero que en realidad
son fuera de lo común: valientes, trabajadoras, persistentes, emprendedoras, empoderadas y exitosas, no necesariamente por acumular riquezas, sino porque con sus aportes, son pilares fundamentales para sus familias y para la sociedad.

Ellas dicen…con Patricia López es un programa en directo, con formato de entrevista que contará con especialistas de diferentes ramas y con las protagonistas de las historias, para abordar temas que son relevantes y cotidianos a la vez ,para las mujeres en sus distintos entornos (hogar, trabajo, pareja, estudio, comunidad, etc.).

Embarazo después de los 40, crianza, menopausia, emprendimiento a través de las redes sociales, derechos de las mujeres, consejos de moda con Pilar Castaño…son algunos de los temas que la bella y experimentada periodista paisa y sus invitadas compartirán a partir del próximo 22 de abril, de lunes a viernes entre las 09:00 a.m. y las 09:30 a.m., por la señal abierta de Canal Capital y sus plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJohnson’s® Baby se renueva
Artículo siguiente“Se vale todo” la nueva apuesta de Isadora Martin
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta