Inicio Colombia Ellen Gómez le canta al amor propio en su canción ‘Contigo’

Ellen Gómez le canta al amor propio en su canción ‘Contigo’

58
0
Después de haberle dado un giro por completo a su vida y de haber descubierto su verdadera vocación, reforzar sus conocimientos musicales y crear nuevas melodías, durante la pandemia del COVID 19, la cantante bogotana Ellen Gómez, incursiona en el mundo de la música con su nuevo sencillo ‘Contigo, tema con el que busca empoderar a las mujeres del mundo entero.

Compuesta por Ellen Gómez, y bajo la producción del pereirano Ronny Watts, quien se ha destacado por trabajar con artistas de la talla de Alkilados, Mike Bahía, entre otros, ‘Contigo’ busca sacar ese poder que tienen todas las mujeres y que algunas, tal vez por miedo o diferentes circunstancias, tardan en sacar a flote. 

“Esta canción nació de la fiel convicción que tengo de que el amor, es el fin del discurso, porque todo empieza y termina allí. Siento que el amor mueve montañas, derriba muros, abre caminos donde no los hay. Soy una mujer de fe, sé que el amor viene de arriba, es superior a todos los demás sentimientos; y lo dejo fluir. Mi intención es generar cosas bonitas cuando escuchen mis canciones, cambiar atmósferas, que sientan amor, paz, alegría todos los que puedan escuchar mis canciones en algún momento de sus vidas y quieran amarse y amar y con ese pensamiento sé que mi nueva canción llegará para renovar y empoderar a esas mujeres que aún no se han atrevido a hacer lo que les apasiona”, asegura Ellen Gómez.

El video de este tema fue rodado en la ciudad de Cartagena por la compañía Dinámica Lab Music, bajo la dirección de David Alejandro López,  y retrata la historia de esa mujer que va reencontrándose con varios aspectos o características del amor, y que se reflejarán con la interacción que la artista tiene con la naturaleza, especialmente con el mar y las maravillas que este paisaje nos da. 

“La historia de este video busca generar una expectativa entre quienes lo ven y al final entienden que después de todo lo que la protagonista vivió, ese era el camino para reencontrarse con ella misma. De esa manera se hace una alusión al amor propio, a ese amor que ella establece consigo misma y al cómo interactúa con lo que la rodea y cómo le da valor y sentido a ese amor”, indica Ellen Gómez. 

Para el 2022, Ellen Gómez espera dar a conocer otros temas más, los cuales harán parte de un EP y con los que tiene la certeza de que su público se conectará aún más con su música y con los que espera llegar a obtener un Grammy. 

 
Artículo anteriorCyn Santana alza la voz de las mujeres independientes con su sencillo ‘PQNMJ (Pa que no me jodan)’
Artículo siguienteYetsi, la nueva revelación de la música urbana, debuta en Colombia con su más reciente hit mundial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here