Compartir

Los días 7 y 8 de marzo, Cartoon Network Latinoamérica presenta “Chicas dibujan a chicas”, una iniciativa que promueve el talento y la labor de las mujeres en el mundo de la animación, invitándolas a crear interpretaciones de sus personajes femeninos favoritos de Cartoon Network. La convocatoria reúne a 13 artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, cuyas obras serán expuestas junto con una entrevista a cada artista en la cuenta oficial de Instagram de la marca. El día 9 de marzo se podrá ver la colección completa, que reúne 26 obras en total, en la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica

Connie, Amatista, Lapis Lazuli, Perla y Stevonnie de Steven Universe, Bellota, Bombón y Burbuja de Las chicas superpoderosas, Hara de Golpea duro Hara, Enid de ¡OK, K.O!, Fionna y Marceline de Hora de Aventura, Abuela Jujú de Hermano de Jorel son algunas de las chicas #empoderosas del universo Cartoon Network que fueron reinterpretadas con sello propio y conforman este proyecto artístico impulsado por la marca en el marco del Día Internacional de la Mujer. Como parte de su evolución permanente, Cartoon Network Latinoamérica continúa estrechando lazos con la comunidad creativa en toda la región, centrándose en el talento y la perspectiva única de cada artista, consolidándose como productor de contenido original en los principales mercados de Latinoamérica.

¡Descubre el talento de estas artistas #Empoderosas de la mano de Cartoon Network Latinoamérica! Y sintoniza el especial de Las chicas superpoderosas en el Día Internacional de la Mujer el viernes 8 de marzo desde las 3:00 p.m.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLuca Frasca presenta ‘Organ explosión’
Artículo siguienteGiova Toro sorprende al mundo con «Bum bum tsunami»
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta