Compartir

Llega la tercera temporada de la serie protagonizada por los profesores más indisciplinados del mundo. Desde el 5 de marzo, martes a las 11:00 p.m.

Llega la tercera temporada de la serie protagonizada por los profesores más indisciplinados del mundo, continuación de la película para TV Those How Can’t de 2013. Con actitudes fuera de lo común (como pisotear y doblegar cada límite, cada ley de comportamiento social y código profesional), el cuarteto que componen Loren (Adam Cayton Holland), Andy (Andrew Overdahl), Billy (Ben Roy) y Abbey (Maria Thayer) le hace bullying al sistema educativo.

El grupo se ve en problemas cuando un consejero muy conservador se incorpora y los fuerza a enfrentarse a su mayor desafío: hacerse cargo de sus decisiones. El cuerpo docente de Smoot planea cómo mantener el status quo mientras enfrenta los desafíos de los bravucones, las relaciones románticas inapropiadas, un odioso martes sin tacos y un vuelco inesperado que deja a los docentes replanteándose todo, incluso el destino de Smoot.

Sí, definitivamente ellos son el terror de los estudiantes y de sus colegas en la escuela Smoot High. Para colmo, a partir de este año Andy ocupará el puesto de Director del colegio. ¿Qué puede llegar a salir mal?

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta