Compartir

La navidad es compartir con todas las personas, demostrar la importancia de recibir y dar amor, de humanizarse, de ser solidarios y poder disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida. Es época para reflexionar, y permanecer unidos siempre,  se trata del fin de un año e inicio de un nuevo ciclo.

Para esta época tan especial y esperada por muchos, El Retiro nos enseña el valor de la inclusión y la tolerancia, que tanta falta nos hacen por estos días. En 2018 las actividades de navidad en El Retiro Centro Comercial están increíbles.

Se enciende la navidad con la reconocida Ópera de Colombia el 20 de Noviembre a las 7:00 de la noche

Sobre la calle 82, se encenderán miles de bombillos que dan la bienvenida a la navidad, un espacio que iluminará a todos los visitantes y que rendirá un sentido homenaje a las tradiciones. Para cerrar la noche contaremos con el Concierto de Navidad de los Solistas de la Ópera de Colombia, un maravilloso recorrido musical por la mágica música de la Navidad, interpretada por los solistas de la Ópera de Colombia. Los protagonistas serán los villancicos clásicos del siglo XVIII, del repertorio anglosajón, latinoamericano y los más tradicionales de nuestro folclor.

Solistas
* Manuel Franco – Tenor. Joven cantante oriundo de Cali (Valle del Cauca). Desde el año 2008 participa con roles protagonistas en la Temporada de Opera de Colombia. Su más reciente trabajo fue en la ópera Florencia en el Amazonas presentada en el Teatro Colón de Bogotá en la que interpretó el rol de Arcadio.

* Ana María Ruge – Soprano. Nació en Bogotá. Realizó sus estudios musicales en la Universidad Centra. En el 2013 debuta como Lauretta en la ópera Gianni Schicchi de Puccini junto a Valeriano Lanchas y la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (Fosbo). Fue ovacionada por su más reciente interpretación de Florencia Grimaldi de la ópera Florencia en el Amazonas en el Teatro Colón de Bogotá.

* Felipe Cevallos – Tenor. Bogotano. Inició su formación musical a los trece años en el Colegio Salesiano de León XIII como instrumentista de clarinete y luego de violonchelo. Ha participado en montajes con el Coro de la Ópera de Colombia y ha sido alumno activo en clases magistrales con el maestro Javier Camarena y la maestra María Cristina Kierg. Su último trabajo con la Ópera de Colombia fue en El Caballero de la Rosa.

* David Garzón – Barítono. Estudió en la Universidad Nacional. Ha interpretado varios roles principales en las producciones de ópera y zarzuela de Colombia.

* Hernán Herrera – Pianista. Destacado pianista colombiano. Ha acompañado en conciertos  y recitales a importantes figuras de la lírica nacional e internacional. Actualmente es Director Musical del proyecto Ópera para Todos de la Ópera de Colombia.

* La Ópera de Colombia fue fundada en 1976 y ha logrado mantenerse como una de las entidades culturales más prestigiosas del país, además es el proyecto operístico más importante de la historia de Colombia, así que este será un espectáculo verdaderamente hermoso.

Las compras de navidad comienzan antes, con el Black Weekend  Del 23 al 25 de noviembre, se hará la última temporada de descuentos del año. El Retiro Centro Comercial trae a sus clientes las mejores ofertas y descuentos del año, serán tres días especiales de precios en donde se podrán anticipar las compras navideñas para toda la familia.

Enciende tus deseos con las velitas el 7 de Diciembre
Los recuerdos perdurables en la memoria y en el alma nos hacen  pensar en los momentos alrededor de la navidad!

El 7 a las 6:00 p.m en calle 82, entrada 1, enciende tu vela y comparte con todas las personas presentes en el portal de luz este día tan especial.

Ópera de Colombia se encargará de abrir la noche con una programación inigualable de arreglos musicales especialmente diseñados para este día.

Todo lo que te hace feliz en navidad con Christmas Market del 7 al 16 de diciembre

Evocar, sonreír, añorar los aromas a vainilla, canela, galletas; pensar en la familia alrededor de la mesa, los colores, las luces, el encuentro, el abrazo, y el brindis; todo esto lo podrás encontrar solo en el Chistmas Market, con bellas estaciones de navidad,  recreando un mercado navideño, en el sus visitantes, se sorprenderán con los más deliciosos productos gourmet de alta calidad como: delicatesen, vinos y licores, quesos, dulces y postres de distintos países deleitando nuestro paladar

Seguimos engalanando la navidad con ópera
La Ópera de Colombia acompañará a los asistentes, contagiando del espíritu navideño a través de impactantes puestas en escena en el hall principal los siguientes días;

17 de diciembre
22 de diciembre
23 de diciembre

Con espectáculos corales, piano y voces inigualables, haremos de la navidad un momento realmente emotivo.

Novenas Navideñas a partir del 16 al 24 de diciembre
Las novenas darán inicio el 16 de diciembre, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m  con una mezcla multicultural, habrá coro navideño, concierto y distintos países invitados todos los días, un espacio para disfrutar con los seres queridos.

¡Que brille la navidad para todos!
 El Retiro Centro comercial y la Fundación Más, se han unido para hacer sonreír a los niños en navidad, estarán recolectando regalos en la entrada 2. Por cada obsequio que se done, el Centro Comercial regalará uno más.

Ayudando a cumplir sueños para los niños en navidad
La navidad nos permite incluirlos a todos y todas en el mismo abrazo. El Retiro Centro Comercial y Make a Wish hacen una alianza para cumplir los tan anhelados sueños de los pequeños en Colombia con enfermedades graves. Estarán en el piso 1, con el muro de los deseos, esperando a los visitantes para que tomen una  estrella y envíen un mensaje de amor, besos y abrazos, a ese niñ@ que iluminará su rostro con una sonrisa, al ver las bellas demostraciones de cariño de desconocidos que comparten su amor para hacer felices a otros.

Llévate un espectacular AUDI de última generación y Muchas millas LifeMiles por tus compras

Los clientes podrán participar del gran sorteo de este vehículo de alta gama,  uno de los mejores regalos para navidad; además por el registro de tus compras ganas LifeMiles para seguir disfrutando de los beneficios de viajar y disfrutar estas vacaciones.

Con la llegada de la navidad, y todas estas actividades, la invitación es para todas las personas que no dejen perder la tradición navideña, un espacio que ha trascendido de generación en generación, es tiempo de sonreír y disfrutar con las personas que te rodean.

Bonos de compra de El Retiro Centro Comercial
Registra tus facturas y participa por bonos aleatorios de compra en El Retiro Shopping Center. Gana bonos de compra también con nuestros concursos en redes sociales, conéctate con @elretirobogota y disfruta participando con El Retiro en una navidad más tolerante e incluyente que irradia amor en todas direcciones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta