Compartir

¿Y qué pasó que ahora me llama? Eso se preguntaban Hoyber y Legatto, integrantes de Equipaje 11, cuando comenzaron a componer esta nueva canción. 


¿A cuántos de ustedes no les ha pasado esta situación?, te interesa alguien, la empiezas a conquistar y de un momento a otro te empieza a evitar. Como uno sabe que eso no va para ningún lado, pasa la página y ya…¿ya? ¡no!, cuando crees que todo estaba en el pasado esa persona aparece a decirte que eres el amor de su vida y ahí es cuando uno dice no, dicen  sus integrantes.

https://www.youtube.com/watch?v=p09nbSoQDoc&index=1&list=UUyIUrfle7xaDinmhE1WQdCQ 

Ahora me llama se grabó en los estudios Lo Mío Records, en la ciudad de Medellín y fue producido, mezclado y masterizado por uno de los Djs más importantes del momento en Colombia, Dj Gangsta El ritmo que te provoca, quien ha trabajado con Maluma, Pasabordo, Farina, Wolfine, entre otros. Sin duda alguna Gangsta le agregó esa sustancia de melao, dembow, una melodía muy actual y llamativa que buscaba Equipaje 11.

Sin abandonar sus raíces y teniendo siempre presente los ritmos con los que crecieron, Hoyber y Legatto recurrieron para este nuevo tema a instrumentos como las congas y los teclados, a matices del son cubano y el bolero para fusionarlos con géneros actuales como el trap y el reggaeton. Su talento innato para la improvisación también quedó reflejado en Ahora me llama, ya que para ellos una canción puede evolucionar hasta en el estudio de grabación.

Con grandes expectativas para este 2019, Equipaje 11 se prepara para realizar su primera gira de promoción internacional por Bolivia, Perú y Paraguay, países en donde su anterior sencillo No pare,sonó bastante bien.

Equipaje 11 trabajó nuevamente con Tyron Films, productora que rodó su anterior video No pare. Su propuesta y calidad visual permitieron que Hoyber y Legatto quedaran a gusto con el resultado.

Siendo fieles a la letra, buscaron una reacción común que puede pasar con este tipo de situaciones. La protagonista del video al ver que él no le contesta, acude a sus amistades para que él caiga en la trampa y llegue a un lugar en donde ella lo esta esperando.
El videoclip se grabó en un edificio abandonado en la ciudad de Medellín.
El rodaje del video iba a durar un sólo día, sin embargo las primeras tomas se perdieron y tuvieron que programar un nuevo día de grabación en donde según ellos más energía le pusieron a su participación.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta