Inicio Musica Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network

Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network

270
0

Desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que van a estar en la televisión y las plataformas digitales de Cartoon Network. 

¿Conoces esos momentos en que te dan ganas de cantar bien alto tu canción favorita? Entonces, ¡enciende la televisión, sube la potencia del sonido y canta con CN Cartunes Karaoke! Los desafíos empiezan el martes 1 de diciembre y Cartoon Network mostrará videos especiales en su programación para que los fanáticos se entretengan y canten en casa.  

Para soltar la voz, estarán las canciones de Steven Universe, Manzana y Cebollín, Hermano de Jorel, Los Jóvenes Titanes y mucho más. Y, por supuestos, algunos desafíos para hacer el karaoke mucho más divertido. Entre ellos se encuentran “Otros Amigos” de Steven Universe en tres velocidades diferentes y “Fiesta de Pizza” de Manzana y Cebollín con versiones en portugués, inglés y español. También se puede imitar la voz de Hermano de Jorel con “Amor Imposible”, o continuar la canción principal de Escandalosos, que no incluirá las letras para tararear “Waffles” con la boca llena de tu bocadillo favorito junto a Los Jóvenes Titanes.  

¡Prepara la voz! Los desafíos se transmitirán entre el martes 1 y el sábado el 5 de diciembre, a las 9:55 (ARG / CHI) / 10:25 (COL) / 10:55 (MEX) horas por televisión. Mientras que desde las 13:00 (LATAM) horas se podrá ver desde Youtube. Después, continuarán la programación normal de Cartoon Network. ¡Es tan divertido que no querrás que termine nunca! Y para aquellos que quieren seguir entrenando sus cuerdas vocales, pueden seguir viendo los videos en el sitio de Cartoon Network. 

www.cartoonnetwork.cl  

www.youtube.com/CartoonLA 

facebook.com/cartoonnetworkla 

instagram.com/cartoonnetworkla 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here