Compartir

Lomachenko vs. López: La gran pelea es la antesala ideal para el esperado duelo unificatorio que esta pantalla emitirá el sábado 17 de octubre, en vivo desde Las Vegas.

El próximo 17 de octubre, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará de la mano de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial, el esperado duelo unificatorio entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, por el título Mundial ligero WBO, WBA e IBF.

Como preámbulo de un evento de tal magnitud, SPACE pone en pantalla un programa de producción propia: Especial Lomachenko vs. López: La gran pelea. En estreno el jueves 15 de octubre a las 10p.m. Rotaciones: viernes 16 a las 9.30p.m. (ARG / MEX / COL) / 10.30p.m. (CH), sábado 17 antes del mediodía y antes del evento en vivo.

A lo largo de una hora de duración, Lomachenko vs. López: La gran pelea incluye entrevistas exclusivas a Lomachenko y López, junto a imágenes de ambos campeones en la intimidad de sus campamentos, durante los días previos a su combate.

El material incluye también la opinión de Bob Arum (Presidente de Top Rank) y los testimonios de entrenadores como Teófimo López Sr., familiares y amigos, como Egis Klimas, manager de Lomachenko, y Oleksandr “The Nail” Gvozdyk, ex campeón mundial mediopesado.

Además, se repasarán las grandes hazañas de ambos, reviviremos sus victorias y seremos testigos de cómo llevan adelante su preparación para la unificación de los títulos mundiales.

Lomachenko: “El boxeo es mi segunda vida. Yo no sé lo que haría si no estuviera entrenando, porque mi vida gira en torno al boxeo. Nací y mi padre me puso guantes de boxeo en las manos”.

López: “No le tengo nada de respeto a Lomachenko (…) mucha gente dice que él es el mejor de los mejores, pero yo voy a ser mejor (…) quiero terminar el año y que todos digan que soy el mejor”.

Bob Arum: “Lomachenko es un genio total, la forma en las que utiliza su equilibrio, su distancia, es el boxeador con más inteligencia que haya visto en mi vida (…) es el boxeador más técnico desde Alí”.

López Sr.: “Nos vamos a parar enfrente porque Lomachenko no tiene pegada, no lo noquea a mi hijo (…) él es muy pequeño, sus manos son muy cortas (…) el estilo de mi hijo es perfecto para él”.

Dejar una respuesta