Compartir

En Universal Tv siempre queremos verte y hacerte feliz, por eso te invitamos a darle la bienvenida al mes de febrero con el ¨Especial para Reír¨ empezando el viernes 1 al domingo 3 de febrero a partir de las 09:00pm. 

Aquí te contamos cuáles serán los personajes que te acompañarán este fin de semana:

¨Un novato en apuros¨ – viernes 1 de febrero a las 09:00pm: Ben es un locuaz guarda de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela.

¨Un novato en apuros 2¨ – vienes q de febrero a las 10:55pm: Con la boda de Ben (Kevin Hart) y Angela (Tika Sumpter) cerca, James (Ice Cube) recluta a Ben para que lo acompañe a una misión en Miami que consiste en atrapar a un narcotraficante que pasa drogas por EUA y las vende en Altanta. En Miami se encuentran con Maya, una detective de homicidios que les hace saber que están en su territorio y están estorbando. También conocen a AJ, un engreído hacker que les da a conocer información sobre un respetable empresario que está metido en el embrollo, el millonario Antonio Pope. Pope se encarga de manejar el negocio de las drogas en el sur de Florida. Y si James y Ben pueden convencer a las autoridades de este hombre es un criminal, podrán parar su imperio. Si fallan, podría no haber boda después de todo.

¨Ted¨ sábado 2 de febrero a las 09:00pm: Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

¨Buenos vecinos¨ sábado 2 de febrero a las 11:00pm: Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

¨La Jefa¨ domingo 3 de febrero a las 09:00pm: Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es, además de la mujer más rica de América, una despiadada mujer de negocios. Tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. Cuando sale de la cárcel, tendrá que empezar de cero. Dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, Darnell se verá obligada a trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie. Eso sí, no todos estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.

¨El Diario de Bridget Jones¨ domingo 3 de febreroa las 10:55pm: Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

 Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta