Compartir

¡Una nueva aventura está por comenzar! En Studio Universal venimos recargados de emociones puras, acción, rudeza y muchísimo más con el especial ¨Semana de Crímenes¨ aquí te contamos cuales son las películas que llegarán a tu pantalla:

¨DESECHOS Y ESPERANZA¨ LUENES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante.

¨SALVAJES¨ LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10:15PM: Cuando la jefa de un cartel del narcotráfico, Elena, avanza sobre la exitosa operación de cultivo y venta de marihuana de dos jóvenes emprendedores, Ben y Chon, Elena secuestra a la amante de los amigos, O, para asegurarse de que cumplan con sus condiciones. Pero los dos hombres se alían con un agente de la DEA y la enfrentan.

 

¨EL PLAN PERFECTO¨ MARTES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Es la historia de un policía duro, el detective Frazier, que mide su inteligencia con un astuto ladrón de bancos, Dalton, en una dramática toma de rehenes.

¨S.W.A.T. Unidad Especial¨ MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Basada en la serie de televisión homónima, la película narra la historia de dos oficiales de la brigada de armas y tácticas especiales, Jim Street y Brian Gamble, que son enviados a frustrar el violento robo de un banco. Aunque impiden el robo, accidentalmente matan a una rehén. En consecuencia, suspenden a Street y despiden a Gamble. Después de seis meses, un oficial veterano de la brigada, Daniel Harrelson, conocido como Hondo, debe reunir un equipo para su división y los hombres tienen otra oportunidad.

¨EL ATAQUE¨ JUEVES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

¨PROTEGIENDO EL ENEMIGO¨ VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 10:35PM: Un joven agente de la CIA debe proteger a un fugitivo en un sitio seguro. Pero cuando atacan el lugar, debe huir con el hombre a su cuidado.

¨DESDE MI CIELO¨ SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Alemania, 1974. Lars Weber – joven, ambicioso, impenetrable, es enviado a Berlín Occidental como un agente “Romeo” de Alemania del Este. Su misión es seducir a Lauren Faber, una oficial de inteligencia británica. Mientras Lars y Lauren embarcan en esta saga de pasión, engaño, otros personajes ambos lados del muro se mueven hábilmente entre los espías de la Stasi y la CIA.

¨ACUSADOS¨ DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00PM: Jodie Foster ganó un Óscar por su interpretación de Sarah Tobias en este drama basado en hechos reales. Luego de haber sido violada por tres hombres en un bar de la zona, Sarah, enfurecida por la sentencia leve que reciben sus atacantes, convence a la abogada Kathryn Murphy (Kelly McGillis) de presentar cargos contra los hombres que vitoreaban el ataque. Pero no será fácil: Sarah tiene un pasado turbio que podría ser usado en su contra en los tribunales.

 www.studiouniversal.com

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @SUniversalTv

Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDonDoh llega a Bogotá
Artículo siguienteEnciende la navidad con El Retiro Shopping Center
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta