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Estampados étnicos, florales, índigo y el blanco se imponen como tendencias en moda para este fin de año

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La curaduría de los desfiles estará a cargo de Melt Agencia, compañía especializada en marketing y creación de colecciones para compañías de moda y lujo en Colombia. Con más de 10 años en la industria es una de las agencias especializada más importante de Bogotá.  La producción y modelos estarán a cargo de La Agencia.

· El próximo miércoles 17 de noviembre se presentará lo último en tendencias en moda para la temporada de fin de año, en el centro comercial “VISTO” en Bogotá.

· En el marco del primer encuentro de negocios mayoristas, “VISTO”  presentará en varias pasarelas lo que viene en moda casual para la temporada de fin de año

16 Marcas de Moda harán parte de las pasarelas, en masculino, femenino e infantil, que presentarán sus colecciones Primavera – Verano 2022, estampados, confort y el retorno del jean como prenda imprescindible. Las marcas participantes son: Momposina,Divina, T&T, Bartolomeo, Seven 7, Divary, El Dorado, Scrash, Agridulce,Tejidos Richar, Er White, Plug Inc, Petrolizado, Jessica Vega,Harwin Jeans,Nahen y T-Phy.

Según Saúl Valero director de Melt Agencia y consultor de mercadeo del centro comercial Visto “Cinco tendencias de moda son las que marcarán la temporada de para fin de año: Mashup, el blanco, las flores sobrecargadas, el jean masculino y el confort”.

·        MASHUP: Las nuevas generaciones vuelven al origen de sus culturas, agregando sostenibilidad como símbolo de una búsqueda de cambio político y ambiental. Se toman elementos de las etnias para ser plasmados en nuevas versiones de atuendos.

·        EL BLANCO: Regresa el vestido blanco miní o maxi como símbolo de glamour, acompañado de botas de caña o tennis dando un look de confort al estilo.

·        FLORES SOBRECARGADAS: Las maxi Flores como símbolo de alegría son una de las tendencias para fin de año, tomada de las tendencias en decoración marcará las calles en este verano

·        El CONFORT: Un estilo que llegó para quedarse se centra en el estar cómodos, jeans mom fit o bota tubo siempre con tennis o sneakers son la clave del vestir y la comodidad en fin de año.

·        EL JEAN MASCULINO: El hombre retorna al uso del índigo tanto en camisas como en jeans acompañado de leñadoras y prendas que resaltan la masculinidad.

Según Valero, experto en moda: “hay tres prendas imprescindibles que no pueden faltar en el armario este fin de año: LOS JEANS, que son La tendencia Noventera mom fit, bota campana en color clásico o negro deben estar presentes en el armario femenino. Los VESTIDOS ESTAMPADOS en Colores vibrantes y maxi estampados son la clave para lucir muy bien pensando en las vacaciones.  Por último está LA CAMISA DE JEAN ya que es una prenda fácil de combinar, cómoda y siempre en tendencia, es un básico del armario tanto femenino como masculino” concluye.

TIPS IMPORTANTES A LA HORA DE COMPRAR ROPA

¿QUÉ ASPECTOS AL COMPRAR UNA PRENDA DE VESTIR EN DESCUENTO?

El precio es un factor que motiva la compra y muchos consumidores caen ante la tentación de un aviso que nos invita a comprar al 50% o más de descuento, pero antes de dar ese paso debemos tener en cuenta:

1. ¿Realmente lo necesitamos? Lo sucedido en el mundo nos ha enseñado la importancia de trabajar por un mundo más sostenible, entonces lo primero que debes preguntarte antes de comprar en promoción es si realmente lo necesitas.

2. La promoción no tiene cambios: muchas personas no son amigas de probar la ropa en la tienda, en caso de las promociones se hace imprescindible para no correr el riesgo de equivocarse en la talla o en la horma de la prenda seleccionada.

3. Revise la calidad: Antes de pagar la prenda en promoción revise costuras, muy sencillo de manera suave y halando a lado y lado de la costura, observe si la prenda posee problemas de confección y/o calidad de la tela. Al halar fíjese en la costura si ve los hilos q unen la tela su prenda va a presentar problemas.

*Comunicado de prensa

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Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

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