Compartir

Sábado 20 y domingo 21 de julio a partir de las 8:00pm. Canal Studio Universal

Amigos salvajes¨ el sábado 20 a las 8:00pm. Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de los guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí! Seguido de ¨Amigos salvajes 2¨. 

El domingo 21 a partir de las 9:45p.m. sigue conectado con este especial, y llena tu casa de diversión con ¨Shaun el cordero¨ un cordero astuto y travieso que vive con su rebaño en la granja Mossy Bottom, bajo la escasa supervisión de El Granjero, y Bitzer, un bien intencionado pero inútil perro ovejero. A pesar de sus mejores esfuerzos, la vida en la granja se ha vuelto un poco aburrida por lo que Shaun fragua un ingenioso plan — tener un día libre.

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversaltv
Twitter: @suniversaltv
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDiana Ela, el suceso en España
Artículo siguienteVale Guinard lanza videoclip de su segundo sencillo ‘Friendzone’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta