Compartir
Rob Zombie, Greg Nicotero, Eli Roth - Eli Roth's History of Horror _ Season 1 - Photo Credit: Michael Moriatis/AMC

Stephen King, Quentin Tarantino, Tony Todd, Robert Englund y Elijah Wood continúan examinando la evolución del género Slasher en un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror”. Estreno 13 de noviembre a las 10:00 PM por AMC.

AMC estrena un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror” el 13 de noviembre a las 10:00 pm. Las películas Slashers se fueron sofisticando en los 90, y evolucionaron de Freddy Krueger a Candyman al tenebroso Hannibal Lecter. Los 2000 trajeron consigo el “torture-porn” como respuesta al pánico generado por el 9/11. Eli Roth discute la evolución del género junto a invitados como Stephen King, Quentin Tarantino, Tony Todd, Robert Englund y Elijah Wood.

 

Eli Roth, Greg Nicotero, Rob Zombie – Eli Roth’s History of Horror _ Season 1 – Photo Credit: Michael Moriatis/AMC

“Eli Roth’s History of Horror” reúne a los maestros del horror, íconos y estrellas que definen el género, para explorar los temas más grandes que rodean a este tipo de films y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora lleva a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el horror evolucionó a través de las eras y afectó a la sociedad, así como por qué los fanáticos leales siguen siendo adictos al miedo. La serie cuenta con invitados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” está producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta