Compartir

El sábado 15 de agosto a al término del evento en vivo Braekhus-McCaskill, SPACE presentará la finalísima de su programa especial Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, en el que boxeadores profesionales de Top Rank participan del innovador torneo virtual de la última entrega de Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios.

Tras derrotar a Orlando González y Christopher Díaz, respectivamente, Teófimo López y José Pedraza llegan al duelo de la consagración para demostrar que la velocidad y poder de sus golpes son tan letales en el ring como con los joysticks. Ambos pugilistas necesitaron ir al duelo de desempate en sus respectivos combates de eliminación y han tenido tiempo para revisar sus estrategias, practicar con diversos personajes y desarrollar un plan de juego para la gran final. Vale recordar que Díaz se quedó con el tercer puesto del podio en el tercer episodio.

En su victoria ante González (primer episodio), “Brooklyn” López utilizó a Sindel y a Fujin, pero fue con la reina de Edenia con quien obtuvo sus triunfos. ¿Repetirá esta carta ganadora o buscará nuevas opciones en la arena digital de Mortal Kombat 11? “Sniper” Pedraza, en tanto, escogió a Kung Lao y a Fujin en su enfrentamiento contra Díaz (segundo episodio). ¿Escogerá nuevamente al monje Shaolín y el poder de su sombrero, o le dará la confianza al Dios del Viento? Un buen personaje puede marcar la diferencia como un gran golpe en el cuadrilátero.


 Los relatos, como siempre, estarán a cargo de Víctor Silva (@VICTORSILVAF), el narrador de Combate SPACE, quien con su particular estilo detallará cada golpe de la batalla y hará que cada boxeador cuente todas las emociones que surjan de la gran final.

Dejar una respuesta