Compartir

Después de tomar la decisión de decirle adiós a la vida junto a sus padres para buscar su independencia, el siguiente paso que dan los jóvenes es encontrar el lugar perfecto para vivir. Las ideas y las experiencias de los influenciadores del momento se han convertido en herramientas muy útiles a la hora de decorar este espacio.

Es normal que en cualquier conversación diaria salgan a relucir los influenciadores, aquellas personas que a través de sus acciones y publicaciones diarias en canales como Instagram, YouTube o Twitter crean una relación de cercanía con sus seguidores mientras generan credibilidad y empatía. Es así como estos personajes han logrado que su estilo a la hora de vestir y ambientar un espacio, las marcas que compran y los lugares que frecuentan, se conviertan en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora bien, no es un secreto que a la hora de decorar sus hogares, los jóvenes prefieren salir de lo tradicional, apostándole a una serie de estilos, colores y elementos que los identifiquen y les permitan ponerle a todo su sello personal. Es en ese momento cuando se remiten a las recomendaciones de los influencers que, la mayoría de veces, le dan protagonismo a aspectos tan importantes como la tecnología, el cuidado del medio ambiente y la cultura.

Las líneas simples del minimalismo con colores y aspectos de estilo vintage, recuperando y customizando piezas antiguas que encuentran en las casas de sus abuelos o sus padres, es una de las tendencias que promueven los influenciadores por estos días. A esto se le suma la incorporación de plantas y flores, así como elementos prácticos y funcionales; productos que marcan la diferencia ya sea por su diseño o por sus materiales, como sillas o mesas hechas a mano.

Los hábitos de consumo musical de este grupo de jóvenes, que son diferentes y exclusivos en comparación con los de otras generaciones, son parte fundamental en su vida diaria, ya que tienen la necesidad de reproducir sus playlist favoritas mientras cocinan, organizan el mercado o lavan la ropa. Little Pink, una de las influenciadoras más famosas en el país gracias a su estilo irreverente y su personalidad arrolladora, destaca que los parlantes Wonderboom de Ultimate Ears pertenecientes a la nueva colección Freestyle, además de tener diseños que reflejan las últimas tendencias de decoración de interiores, son la herramienta perfecta para escuchar música a todo volumen y darle un toque lleno de color a la sala o la habitación.

“El WONDERBOOM es resistente, sumergible, flota y reúne todas las características para llevar la música a cualquier lugar de mi casa o fuera de ella. Personalmente, me identifico con el estilo Unicorn diseñado con tonos pasteles que me transportan a un mundo de fantasía y magia, identificándose con un estilo único y colorido como el mío. Amo cuando la ropa y los accesorios se parecen a mi, y este parlante cumple por completo con este objetivo”, expresó Little Pink.   

  Y bueno, es claro que esta generación es amante de los equipos electrónicos, los videojuegos, las aplicaciones móviles y todo lo que tenga que ver con tecnología y entretenimiento. De allí que sus casas se conviertan en epicentro de su creatividad, y por tal razón siempre cuenten con un espacio que cumple con el rol de estudio/oficina o sala de televisión y diversión.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta