Compartir

La historia  de seis adolescentes diferentes, que apenas se soportan y que se unen en contra de un enemigo común: sus padres, llega a su segunda temporada en Canal Sony. Runaways, historia que se desprende del mundo de Marvel tendrá su primer episodio el próximo martes 19 de marzo en punto de las 9:00 pm.

Los padres de estos chicos son unos verdaderos villanos. Y al finalizar la primera temporada, los jóvenes protagonistas se habían convertido finalmente en “forajidos” (runaways):  huyeron de sus casas, de sus padres y del villano Jonah, luego de un enfrentamiento bastante memorable a orillas de la excavación misteriosa que llevaba adelante la organización macabra llamada The pride.

Los nuevos capítulos mostrarán cómo los runaways intentarán sobrevivir por su cuenta, sin sus padres. En solo trece capítulos podrá verse cómo este grupo seguirá destapando misterios y haciendo crecer su universo.

El truco entonces estará en profundizar en sus personajes y en los viajes que deberán completar para descubrir quiénes son en realidad y en qué tipo de personas se convertirán cuando sean adultos.

En parte, estos viajes se harán en contraposición a lo que representan sus padres y, por otro lado, en relación a sus amigos, quienes se convirtieron en su nueva familia.

Esta nueva temporada permite hacer una lectura muy interesante de cómo estos chicos pueden representar a todos los que forman familias no de sangre, sino de lazos afectivos y de apoyos para sobrevivir. 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJuan Palau presenta su nuevo sencillo ‘Lo sé’
Artículo siguienteCaifanes vuelve a Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta