Compartir

¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? Tú, ¿qué le preguntarías?

Sinopsis
Una de las mejores historias en la joven carrera del periodista Paul Asher fue cubrir la guerra de Afganistán. Pero nunca imaginó el costo personal que traería esa odisea a su vida.

Antes de regresar a casa, Paul lucha con los efectos de la experiencia, un matrimonio fallido y su fe en decadencia. Sin saber qué hacer, Asher vive el acontecimiento más trascendental de su vida: una entrevista con un hombre misterioso quien dice ser Dios.

¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?

Sentado con este hombre misterioso durante tres días, Paul se encuentra contestándose lo que le va preguntando. Mientras lucha con lo que sabe y lo que desconoce, él se encuentra en una encrucijada a la que todos hemos llegado muchas veces: ¿cómo pensamos que es Dios?

UNA ENTREVISTA CON DIOS es un filme provocador que pondrá a pensar a todo aquel que vea la cinta. Al terminar, los espectadores se quedarán con una reflexión muy amplia sobre el tema.

UNA ENTREVISTA CON DIOS es protagonizada por David Strathairn (Buenas noches y buena suerte), Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Yael Grobglas (Jane, la virgen), Hill Harper (La verdad oculta) y Charlbi Dean Kriek (El otro). La película está dirigida por Perry Lang a partir de un guión de Ken Aguado.

Reparto

David Strathairn – El hombre
Ganó la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo nominaciones al Mejor Actor de la Academia, Globos de Oro, Screen Actors Guild, BAFTA e Independent Spirit Awards por su convincente retrato del legendario locutor de noticias de la CBS Edward R. Murrow en la cinta dirigida por George Clooney y nominada al Oscar, Buenas noches y buena suerte. David ganó en 2011 un Emmy por Mejor Actor de Reparto por el proyecto de HBO Temple Grandin y fue nominado en 2012 por su interpretación de John Dos Passos en Hemingway y Gellhorn, de HBO.

Strathairn ha tenido una carrera ocupada en la pantalla con papeles coprotagónicos en varias películas aclamadas por la crítica, incluido el debut como director de Tim Robbins con la cinta Bob Roberts; también con A League of Their Own, de Penny Marshall; Perdiendo a Isaiah; La firma, de Sydney Pollack; Zapatillas; la adaptación de Taylor Hackford de la novela de Stephen King, Dolores Claiborne, y Home from the Holidays, de Jodie Foster, así como dos proyectos con Curtis Hansen: The River Wild y la ganadora del Oscar L.A. Confidential, en la cual Strathairn compartió una nominación al Screen Actors Guild Award con el elenco estelar.

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen Memphis Belle, Un mapa del mundo, Simon Birch, Lost in Yonkers, Missing in America, la adaptación de Michael Hoffman de A Midsummer Night’s Dream, Twisted, de Philip Kaufman; The Bourne Ultimatum, dirigida por Paul Greengrass; The Tempest, protagonizada también por Helen Mirren; Lincoln, de Steven Spielberg, y El exótico hotel Marigold, dirigida por John Madden.

En la pantalla chica, David protagonizó la serie McMafia de la AMC / BBC 8, y ha tenido un papel recurrente en la serie de SyFy Alphas y The Blacklist para la CBS. En fechas recientes, ha desempeñado un papel continuo como invitado en Billions de Showtime y The Expanse en SyFy Channel.

 

Yael Grobglas – Sarah Asher
Yael encarnó a las gemelas Petra Solano y Anezka en la serie aclamada por la crítica Jane the Virgin. Ella también interpretó a PSI en Supergirl. Grobglas nació en París, Francia, creció en Israel y comenzó su carrera como actriz en la exitosa serie de televisión israelí Ha’yi (La isla) y Tanuhu (Dale un respiro). Más tarde, inició en los Estados Unidos dentro de la serie Reign, y como America Singer, protagonizó el piloto The Selection, también para CW. En fechas recientes, Grobglas actuó en la película de terror Jeruzalem y en la cinta independiente UNA ENTREVISTA CON DIOS, del director Perry Lang.

 

 

Charlbi Dean – Grace
La más reciente aparición de Charlbi es en la innovadora serie de CW Black Lightning, como el malvado personaje de cómic Syonide. En la pantalla grande, Charlbi actuó en la película Anhedonia, escrita y dirigida por Eric Swinderman; también en la cinta Do Not Sleep junto a Cary Elwes; Blood On The Water con Alex Russell; un papel protagónico en Spud, al lado de John Clease, y en su secuela Spud 2: La locura continúa. Además de actuar, Charlbi tiene una exitosa carrera como modelo: ha aparecido en numerosas campañas de moda y belleza, que incluyen marcas como Cartier, Etam, Victoria Secret, Benetton, Clinique y Levi’s, entre muchas otras.

 

Hill Harper – Gary
Actualmente, Hill protagoniza el exitoso drama de ABC The Good Doctor. Es famoso por sus apariciones en reconocidas series como CSI: NY (por la que recibió tres premios consecutivos al Mejor Actor NAACP Image Awards), Covert Affairs, Limitless y Homeland.

En la pantalla grande, Hill ha tenido apariciones en filmes como All Eyez on Me, La verdad oculta, 1982, The Visit (donde fue nominado al Mejor Actor Principal para los Independent Spirit Awards), Lackawanna Blues, The Skulls, In too Deep, Got Got Game y Get on the Bus, entre muchos otros créditos en cine y televisión.

 

 

Brenton Thwaites – Paul Asher
Brenton es una de las estrellas en ascenso más vertiginosas de Hollywood. Su versatilidad y encanto lo han impulsado a convertirse en un talento para muchos papeles principales.

Próximamente, aparecerá en la esperada serie Titans, un estreno del servicio de streaming de Warner Brothers, donde Thwaites realiza su primer papel de superhéroe. Titans narra la historia de un grupo de jóvenes superhéroes emergentes dirigidos por Dick Grayson (Thwaites), incluidos sus valientes compañeros Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter).

 

En la cinta ENTREVISTA CON DIOS, Thwaites interpreta a un periodista al que se le otorga una entrevista con un hombre que dice ser Dios. Además, actuó en la película Office Uprising, donde también fue productor ejecutivo. La película cuenta la historia de un empleado de bajo rendimiento (Thwaites) dentro de su lugar de trabajo, donde debe salvar el amor de sus compañeros psicóticos a causa de varios problemas con la tecnología. El público también podrá verlo en el thriller sobrenatural Ghosts of War, donde un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial, asignados a un castillo misterioso previamente ocupado por el alto mando nazi, comienzan una espiral descendente de locura mientras experimentan pesadillas que rivalizan con su tiempo en el campo de batalla. Thwaites también apareció en la quinta entrega de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, junto a Johnny Depp, en 2017.

Fomentando su alcance en la comunidad cinematográfica, Thwaites interpretó a un mortal con gran ambición en la epopeya fantástica de Alex Proyas, Gods of Egypt, junto a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush. Además, en Ride, Thwaites protagoniza junto a la escritora y directora Helen Hunt, una historia sobre un joven con todo en juego mientras recorre el país en contra de la voluntad de su madre.

Sin duda, Brenton Thwaites ha tenido un tremendo impacto en la pantalla por muchos años. Thwaites entusiasmó a la audiencia con el papel principal de Jonas, junto a los ganadores del Oscar Jeff Bridges y Meryl Streep, en la película aclamada por la crítica The Giver, adaptación cinematográfica dirigida por Phillip Noyce de la novela clásica de Lois Lowry. Recibió grandes elogios por los roles protagónicos en Son of a Gun, de Julius Avery, con Ewan McGregor y Alicia Vikander; en Oculus, de Mike Flanagan, y en la estéticamente hermosa The Signal, dirigida por Will Eubanks. Los cinéfilos de todo el mundo también lo vieron como el encantador Príncipe en el relato de Maléfica de Disney, protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning como la Princesa.

Graduado de la Universidad Tecnológica de Queensland, comenzó su carrera como actor en las series de televisión australianas SLiDE y Home and Away. El papel decisivo de Brenton llegó con el telefilm Blue Lagoon: The Awakening, de los directores Mikael Salomon y Jake Newsome.

Actualmente, Thwaites divide su tiempo entre Australia, su tierra natal, y Los Ángeles, California.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCasaideas abrió su primera tienda en Colombia
Artículo siguiente“Steve Jobs” llega a la pantalla de Studio Universal
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta