Compartir

F-nebuloni tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira,  Palmira y exporta sus productos a muchos paises.

Cuentan con un canal Online y una App que están desarrollando para que los clientes diseñen su calzado y reciban el producto en menos de 15 días.

En Colombia algunas empresas tienen la obligación de implementar programas inclusivos y de Responsabilidad Social, pues esto indica que hacen parte de buenas prácticas corporativas y de compromiso social con sus usuarios y colaboradores.

F.Nebuloni es una empresa Vallecaucana, posicionada como referente de moda masculina en calzado, ropa y accesorios. Se destaca por su excelente calidad en materiales y los diseños vanguardistas que se desarrollan en las diferentes colecciones de cada año.

Es un ejemplo de emprendimiento colombiano cuyos productos principalmente calzado, gozan de gran aceptación entre los consumidores, debido a los planes de expansión internacional a través del modelo de franquicias y a la implementación de su e-commerce.

Sus diseños van dirigidos para hombres entre 25 y 60 años de edad, cuentan con experiencia de más de 50 años en la fabricación de calzado, donde usan materias primas de alta calidad e incorporan su proceso de elaboración a mano 100% Colombiana.

Es un pilar fundamental adquirir compromiso y mejorar la calidad de vida de las personas que hacen parte de cualquier compañía como son sus colaboradores, F-nebuloni implementa su programa encaminado a beneficiar con empleo a madres cabeza de familia de comunidades vulnerables en las montañas de Jumbo-Valle, Las cuales se encargan de tejer los mocasines a mano que hacen parte de la elaboración del calzado que después es terminado allí y se empieza comercializar en el resto de Colombia y en el exterior.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta