Compartir

El dúo electrónico con mayor presencia internacional vuelve a ser tendencia, luego del rotundo éxito alcanzado con su sencillo Confieso. Lograron disco de Oro otorgado por RIIA gracias a las reproducciones alcanzadas.

La canción fue pensada como el regreso de Fainal a los micrófonos, pues como novedad F4ST no solo une su talento en la producción, sino que por primera vez el dúo une sus voces en el remix.

La canción en su versión remix incursionó nuevos matices en la música electrónica ya que mezcla: electrónica, raíces de cumbia y trap, idea original de F4ST, para así conquistar con nuevos sonidos electrónicos a Latino América.

Han sido catalogados como uno de los Dj / productores más importantes de América Latina y sus últimos singles, Coneso, Love is Not Enough, Drop, #IDGAF y Beretta, han alcanzado los puestos #1 en las listas de radio nacionales (Colombia) e internacionales.

Han compartido escenario con Dimitri Vegas and Like Mike, Steve Aoki, Nervo, Hardwell, Oliver Heldens y muchos más.

Bonus: F4ST prepara su visita una vez más a Asia, con más de 50 fechas vendidas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMr. X (The Top Comics), estará presente en Comic Con Colombia 2019
Artículo siguiente“Un beso” con sabor a playa
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta