Compartir

El portal llamado www.soytuamiga.co que  tiene como fin ayudar a quien necesite una orientación psicológica gratuita, acerca de todo lo relacionado con el estrés a causa de la pandemia del (COVID 19)  y los estragos emocionales que se han generado en muchas personas, debido a este virus.

La Modelo, Influencer y empresaria  y psicóloga de profesión  Fanny de las Salas,  tras denunciar al futbolista argentino Leonel  Parraguez por agresión física, pone a disposición su nuevo portal de ayuda psicológica www.soytuamiga.co  , para aquellas personas que estén pasando momentos difíciles, y que no cuentan con la posibilidad de tener este tipo de orientación. Además, está iniciando una cruzada humanitaria, para conseguir  ayuda alimenticia, para aquellas personas de bajos recursos.

Fanny de las Salas, al vivir la desafortunada experiencia de agresión por parte del Argentino Leonel Parraguez, le ha permitido entender que muchas mujeres viven a diario la misma situación, y más ahora en tiempos de pandemia, ya que el virus no solo ha generado muertes sino también se han implementado los femicidios. Es por esta razón que empezó a  usar sus redes sociales como un medio para hacer  labor social y humanitaria, a población de bajos recursos. Ha recibido muchos mensajes de personas que han pasado por situaciones de maltratos físicos y emocionales, similar a lo que le sucedió, y como profesional en su función  natural de servir al ser humano, ha puesto a disposición sus conocimientos para quién lo requiera. Busca  convertir un desafortunado cápitulo de su vida en un aliciente y motor para ayudar a los demás.

Perfil Fanny  De Las Salas

Fanny De Las Salas es una joven sincelejana que se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su veracidad y belleza que salta a la vista.

Es psicóloga, actriz, modelo e influencer, conocida como la Bomba Sexy de las redes sociales.

Recientemente recibió un reconocimiento que la acredita oficialmente dentro del grupo de influencer como la Bomba Sexy del año.

Ha participado en importantes producciones de televisión como:

Love Mote, Breicok, móvil, entre otras.

Fanny de las salas es la modelo oficial del video “Amantes” Canción interpretada por Elder Dayan Diaz y el acordeón de Rolando Ochoa. Amantes es una de las canciones con más reproducciones  durante el año 2019.

La Bomba Sexy del año alcanza más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Instagram @fannydelasalas

Dejar una respuesta