Compartir

Los artistas Barranquilleros Fary & Alex logran una nueva colaboración musical, una figura representativa del reggaetón, se trata del Puertorriqueño Randy, integrante del dúo Jowel & Randy, con el que han logrado una pieza que aseguran será una “bomba” musical.  “Tal Vez” es la nueva producción discografica que logra reunir a tres importantes exponentes del género Urbano.

Este nuevo tema es completamente Urbano, donde se nota el gran trabajo del productor Ismael Medina Ríos. “Tal vez” ya cuenta con video, una temática original que tuvo como locación la ciudad de Orlando- Florida. El video ya se encuentra disponible en sus canales de Youtube.

Fary & Alex, desde ya anuncian su gira de medios a nivel nacional que arrancá el próximo 22 de julio en la ciudad de Bogotá.

Después de su grandes éxitos radiales y digitales como; “Bailando te Olvide”, “La Sierra”, “Candela”, “Aquí Estaré” y “Esto se Formó”. No cabe duda que  con la canción “Tal Vez” sigan deleitando a sus seguidores en Colombia y Ámerica Latina.

El Grupo Fary & Alex ha hecho gala de su talento musical en cada escenario y han tenido la oportunidad de alternar y abrirles conciertos  a grandes artistas como; Silvestre Dangond, Marc Antony, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, entre otros.

Farid Abdala Solano (Fary)Alexander Picon Sudea(Alex), ambos nacidos en la ciudad de Barranquilla. Alex, criado en la ciudad de Cartagena, hizo su primeros pasos musicales en el 2002, siendo corista de grupos locales y componiendo canciones para otros artistas. En el año 2005 decide radicarse nuevamente en su natal Barranquilla, donde conoció a Fary, quien era cantabte de Pop. Inician una carrera juntos cubriendo eventos sociales y componiendo canciones, ejercicio que resultaría en su primer sencillo y su primer video “Vamos  a Gozar” en el año 2009. Canción que disparó su talento en el Caribe Colombiano. En el año 2011 graban su segundo sencillo y video “ Pienso en Ella”, y en el año 2013 su primer éxito nacional, titulado “La Sierra”. Han podido grabar con artistas de otros géneros musicales como Kevin Florez, Shadia Melody, entre otros.  Llevan 12 años trabajando juntos, logrando en cada producción musical imprimir el sonido de sus raíces Caribeñas. Han estado nominados en importantes eventos de música del país.

Los seguidores de estos grandes artistas ya pueden disfrutar de su nueva canción “Tal Vez”que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta