Compartir
Santiago Cetina, Juan Navarro y Felipe Silva integrantes de  FIALO han tenido un camino exitoso en la escena musical presentando sus dos primeros sencillos «NO HE PODIDO OLVIDARTE» «ME DESCONTROLA».

FIALO presenta al público canciones con historias de amor y desamor con mensajes positivos y alegres que terminan por conquistar rápidamente a todos sus seguidores. En un inicio el grupo se dio a conocer por la plataforma de videos YouTube donde realizaban covers, grabaciones que llegaron a oídos de su actual casa disquera LABRAT MUSIC.
Luego de varios años de trabajo, en este 2018 debutaron oficialmente con su primer sencillo «NO HE PODIDO OLVIDARTE». En su primera semana de promoción iniciaron una gran gira nacional que los llevó a ciudades como: Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta y Bogotá logrando sumar varios seguidores en territorio nacional.
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anterior«Mujer» lo nuevo de Espinoza Paz
Artículo siguienteGreeicy ahora es marca registrada
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta