Compartir
LETHAL WEAPON: L-R: Kevin Rahm, Keesha Sharp, Damon Wayans, Seann William Scott, Michelle Mitchenor and Johnathan Fernandez. Season three of LETHAL WEAPON premiers Tuesday, Sept. 25 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2018 Fox Broadcasting Co. CR: Peter Yang/FOX

Dos policías y muchos problemas serán parte del emocionante final de temporada de esta serie que marcó el género televisivo de acción, el martes 05 de marzo a la medianoche.

El mundo de las series de acción cambió con la llegada de Arma Mortal, una adaptación televisiva de la icónica saga del cine de acción. Esta exitosa versión ha destacado por sus grandes valores de producción y la química lograda por sus protagonistas. Por eso, Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Arma Mortal mañana 5 de marzo a la medianoche.

Tras los impactantes momentos vividos en la segunda temporada, Roger Murtaugh (Damon Wayans) y su esposa tratan de regresar a la normalidad. Para Murtaugh, la muerte de Riggs no ha sido fácil de superar y está considerando retirarse. Pero el destino pone en su camino a Wesley Cole (Seann William Scott), un veterano de guerra de Afganistán y ex-agente de operaciones de la CIA que ha regresado a casa para trabajar como policía de tránsito para el Departamento de Policía de Los Angeles.

Después de resolver un importante caso y atrapar a los criminales, Murtaugh y Cole se convierten en compañeros de equipo y a través de los episodios de esta tercera temporada han aprendido a convivir y trabajar, adaptándose a esta nueva dupla. Durante la tercera temporada, ambos han tenido que balancear entre muchos casos que incluyen asesinatos de ejecutivos, fraudes en la lotería, robos a camiones llenos de arte, y su vida personal y profesional en un departamento de policía que no tiene un solo día de descanso.

Arma Mortal es protagonizada por el actor, comediante, escritor y productor nominado al Emmy, Damon Wayans, y por Seann William Scott, actor, comediante y productor quien se unió a la tercera temporada en el papel de Wesley Cole. Los acompañan Jordana Brewster en el papel de la Dra. Maureen Cahill, Kevin Rahm, Michelle Mitchenor, Johnathan Fernandez, Thomas Lennon, Chandler Kinney y Dante Brown.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta