Compartir

La historia de éxito, sacrificio y superación de uno de los grupos musicales más queridos concluyó sus grabaciones de manera exitosa en la capital mexicana. Estreno: martes 24 de septiembre a las 22.30 horas (COL / CHI / MEX).

Llevar a la pantalla de TNT la historia de un grupo tan icónico como Bronco no es nada fácil, pero Turner Latin America, Plataforma y Comarex se reunieron para juntar en una bioserie de 13 capítulos los 40 años de sacrificios, música, talento, voluntad y éxitos de la popular banda mexicana. Una producción que hará vibrar a los fans de este grupo y que permitirá a otros conocer a esta importante formación musical. ¿Crees que conoces la historia de la banda autora de éxitos inmortales como “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”? ¡Aún no lo has escuchado todo! Bronco se podrá ver los martes, a las 22.30 (COL / CHI / MEX) horas, desde el 24 de septiembre, y los sábados, a las 18.00 (COL / CHI / MEX) horas.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie ciento por ciento mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, y cuenta con un robusto elenco de reconocidos actores y nuevos talentos encabezados por Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

La serie contará una historia de vida y superación, de amistad y música, con momentos nunca antes contados, anécdotas personales y la música de una banda que ha tocado los corazones de las audiencias en el mundo entero. Además, esta bioserie vendrá acompañada de sorpresas que acercarán a los fans aún más a la vida y obra de estos ídolos de la música regional mexicana.

Bronco, banda apodada cariñosamente por sus fans como El Gigante de América, es un grupo musical del género norteño y cumbia mexicana, original de Apodaca, Nuevo León. Debido a su inmensa popularidad, así como sus famosas cumbias y baladas, ha vendido más de 54 millones de copias y se ha hecho acreedor de diversos premios y nominaciones, entre ellos varios discos de oro y platino, y reconocimientos oficiales en México y Estados Unidos. Además, ha aparecido en populares producciones mexicanas, cuenta con una película, una historieta y hasta una marca de botas.

Estamos orgullosos de esta producción 100% mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos,” comentó Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America. “También es una es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales,” agregó.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: http://Instagram/TNTLatam
FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam
TWITTER:@PRTurnerLatam
INSTAGRAM: prturnerlatam

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta